infecciones fúngicas internas se producen mucho menos frecuentemente que las superficiales de la piel, el cabello y las uñas. Estas infecciones son fácilmente visibles y que pueden responder con rapidez antes de que se produzcan daños graves. Sin embargo, las infecciones internas pueden ser más difíciles de atrapar, sobre todo cuando son asintomáticos hasta que llegan a una etapa crítica. Una vez que han llegado a esa etapa, hongos interna puede resultar en daños graves o incluso la muerte.
Las infecciones por hongos internos
Aunque la levadura más comúnmente infecta a áreas tales como la boca o la vagina, sino que también puede causar una infección de los intestinos. El hongo crece naturalmente en los intestinos, mantiene bajo control por el sistema inmune de nuestro cuerpo. Sin embargo, cuando este sistema no funciona correctamente, por ejemplo después de una fuerte dosis de antibióticos, la levadura puede crecer fuera de control y producir una infección.
Aspergrillus es un hongo que se encuentra principalmente en la materia orgánica muerta, como hojas o pilas de compost. La mayoría del tiempo, nuestro sistema inmunitario prevenir su infección. Si no, va a atacar a los pulmones, lo que en la neumonía o, en ciertos individuos, bola fúngica (aspergrilloma).
Cryptococcus habita en el suelo de forma natural, pero puede ser inhalado. Este hongo puede causar enfermedades graves como la meningitis, y es una amenaza común para los individuos inmunocomprometidos, como los enfermos de SIDA. En los individuos más sanos, sin embargo, el cuerpo es capaz de prevenir una infección.
A base de hierbas / Curas Alternativas
Para las infecciones por levaduras y otros hongos que no son potencialmente mortales, existen muchas hierbas antifúngicos en la naturaleza que puede erradicar una infección. El más conocido es el ajo, que puede curar una variedad de dolencias de los resfriados a vaginal por levaduras. Se puede comer ajo crudo o mezclarlo con la comida. El ajo también ayudará a construir su sistema inmunológico para evitar nuevas infecciones y dolencias.
También es posible que desee probar la manzanilla, el agracejo, orégano o clavo. Estos son hierbas comunes que se pueden encontrar en cualquier tienda de comestibles. Hacerlas en un té o tintura fuerte; a continuación, beber diariamente.
La presencia de los probióticos, o bacterias "buenas", en su cuerpo es vital para la fortaleza de su sistema inmunológico. Dado que nuestro sistema inmunitario normalmente puede prevenir una infección por hongos grave, manteniéndolo fuerte es crucial. Los probióticos pueden ser fácilmente agotado, sobre todo cuando tomamos antibióticos, que matan a cualquiera y todas las bacterias encontradas. En realidad, esto debilita nuestro sistema inmunológico a través del tiempo y requiere de los probióticos para ser repuestos. Existen muchas fuentes, como el yogur y otros productos lácteos enriquecidos. El kéfir es otra fuente excelente. Simplemente comer alimentos probióticos cargada le proporcionará a su cuerpo con sus bacterias "buenas" que tanto se necesitan.
La medicación antifúngica
La mayoría de las infecciones por hongos pueden tratarse con medicamentos. El tipo de infección que tenga determina el tipo de medicamento que su médico le recete. Por ejemplo, la anfotericina puede tratar las infecciones por hongos de la boca y la garganta, mientras que el voriconazol puede tratar las infecciones por hongos sistémicos (órgano) de profundidad.
fungicidas con receta pueden ser más costosos que los remedios a base de hierbas o en el hogar, pero en ciertos casos que están bien vale la pena. Algunas infecciones, como la criptococosis, incluso pueden requerir medicamentos para evitar mayores complicaciones o daños. La anfotericina B, así como flucazonale se puede utilizar para este hongo en particular, aunque el primero lleva efectos secundarios potencialmente graves.