Los niños generalmente les gusta la Navidad y también aman las fiestas de cumpleaños, por lo que la combinación de los dos juntos puede ser muy divertido. Pensar en las ideas para los juegos es una cuestión de limitarse a tomar una idea de juego y darle un giro Navidad en él. Los niños podrán disfrutar de cualquier juego, independientemente de lo que está de vacaciones.
Juego de malvavisco
La mejor parte de la melcocha que juega al juego infantil es llegar a comer los malvaviscos derretidos en el chocolate caliente cuando haya terminado. Divida a los niños en grupos de iguales cantidades, si es posible. Se puede jugar con dos o más jugadores. Entregar a cada equipo unos 20 malvaviscos y la misma cantidad de palillos de dientes. Establecer un temporizador durante 5 a 10 minutos y se pide a cada equipo para crear la torre más alta posible en ese periodo de tiempo. El equipo con la torre más grande gana.
Grab misterio regalo
Como anfitrión, envolver un montón de diferentes regalos dirigidos a los niños que sólo cuesta hasta $ 5 cada una, suficiente para todos los huéspedes para recibir uno. Después de que lleguen los niños sentarse en un círculo, tome una baraja de cartas y proceder a dar la vuelta al círculo de la entrega de las tarjetas de uno en uno hasta que se acaben. Tome otra cubierta y llamar a cada tarjeta. El niño con la tarjeta a juego salga a tomar un regalo. A medida que cada niño sale, ese niño realmente puede robar un regalo de alguien que ya está llevando a cabo un lugar de tomar desde el círculo de regalos. Entonces esa persona que ahora no tiene don debe tomar una nueva. Los niños se divierten mientras tratan de averiguar el regalo más interesante mientras aún está envuelto y robar un lado a otro de la otra.
La búsqueda del tesoro
Una búsqueda del tesoro se puede jugar en interiores o exteriores, dependiendo del clima y la edad de los niños. Ocultar al menos diez artículos para los niños para encontrar y varias carpetas trozos de papeles con pistas sobre ellos para ayudarles a encontrar cada artículo. Haga que los niños se dividieron en equipos, incluso con un mínimo de dos niños en cada equipo. Dé a cada equipo de la lista de cosas para encontrar y un trozo de papel con la primera pista. El primer equipo que se encuentra todo en la lista primero gana. Orientar la lista tesoro para la ocasión, por ejemplo, ya es Navidad se les encuentra un ornamento del árbol de navidad y una campana.
Se tapa el de Santa
Esta es una opinión diferente sobre la "ponerle la cola al burro" del juego. Coloque un poco de cartulina en la pared y dibujar la imagen de Santa. A medida que los niños se reúnen alrededor, la primera es con los ojos vendados se dio la vuelta tres veces y se le dio un marcador rojo para dibujar un sombrero de Santa Claus. Es una buena idea tener un marcador lavable en caso de que el niño recibe algo en su pared. Los niños se ríen ya que cada uno toma su turno. El niño que dibuja el sombrero más cerca de la cabeza gana.