Usos para el aceite de coco

by admin

El aceite de coco es una grasa saturada, y por lo tanto ha tenido una terrible reputación entre los individuos conscientes de la salud. Sin embargo, hay diferentes tipos de grasa saturada; y el aceite de coco es realmente bueno para usted con moderación. Para la salud, de belleza, de los alimentos; hay usos beneficiosos ilimitadas de aceite de coco.

Salud

El aceite de coco se puede utilizar de múltiples maneras para fines medicinales en forma de tratamientos tópicos y orales. Aplicada a los templos y se frotó lentamente, el aceite de coco "masaje" es una forma efectiva de aliviar el estrés y el dolor leve dolor de cabeza. Cuando se frota sobre cortes o contusiones, se crea un sellador de protección contra patógenos externos, y se ha demostrado para ayudar al tejido dañado de una contusión a sanar más rápido.

Como un tratamiento oral, el aceite de coco se utiliza para protegerse de los parásitos intestinales y hongos que causan indigestión, infecciones por hongos y los movimientos de tazón dolorosas. El aceite de coco promueve la digestión saludable, que permite una mejor absorción de nutrientes. Aunque una grasa saturada, el aceite de coco no es saludable; es relativamente bajo en calorías en comparación con otras grasas, proporciona energía y favorece la pérdida de peso mediante el aumento de la función metabólica.

Belleza

Uno de los usos más exagerada de aceite de coco es para la salud de la piel y la apariencia. Hay muchos productos comerciales disponibles (cremas, aceites, aerosoles, bares, etc.) que promueven el coco como ingrediente milagro. Se aplica en pequeñas cantidades a las áreas de la cara seca, el aceite "se filtra" en la piel y los hidratos y "expande" para un aspecto más suave, reduciendo la aparición de arrugas. También se puede utilizar para aliviar enfermedades de la piel tales como psoriasis, dermatitis y eczema. El aceite de coco proporciona a la piel con antioxidantes combaten los radicales libres que son cruciales en la lucha contra las infecciones bacterianas (como el acné), daño a los tejidos conectivos y el deterioro de los lípidos de la piel (que causa manchas del hígado en la vejez).

El aceite de coco también promueve la salud del cabello. El aceite es un tratamiento natural para la reducción de la caspa cuero cabelludo. Las proteínas grasos en el aceite también ayudan a reparar daños, sobre-estilo, el exceso de teñido y el cabello maltratado.

Comida

Un aceite relativamente saludable en comparación con otras grasas utilizadas comúnmente en la cocina, el aceite de coco también recibe sus méritos culinarios de su sabor suave sin embargo distinto y su larga vida útil. Sus usos culinarios se encuentran en las regiones del mundo donde la producción de coco es abundante (regiones tropicales como la India y Asia costera). Se puede utilizar para reemplazar cualquier aceite o mantequilla en la cocina o bicarbonato, y también puede ser fundida y se añade a batidos.

ETIQUETA: