Ser capaz de mantener una conversación es importante en casi todos los aspectos de la vida. Para algunas personas, iniciar y mantener una conversación puede ser muy difícil; pero sólo aprender un par de cosas acerca de la comunicación efectiva puede conseguir que más allá de este malestar. Recuerde que una buena conversación consiste en el diálogo y ser un buen oyente. Si usted tiene un amigo que tiene problemas con las ideas de conversación, puede intentar lo siguiente.
Hablar del tiempo
Aunque esto a veces puede ser un tema aburrido, bajo ciertas circunstancias, podría proporcionar un lugar para la discusión. En un día frío invernal, puede pedirle a su amigo lo que piensa sobre el tiempo, para informarse de si le gusta el frío y la nieve o prefiere el clima más cálido, y le pregunta qué tipos de actividades que goza en cada temporada. él llegar a relajarse y compartir sus pensamientos pudieran animarle a abrirse un poco más.
Hablar de celebraciones estacionales
Si está cerca de la Navidad, se le puede preguntar si y cómo se celebra los días festivos. ¿Tiene una gran familia, y no todos ellos se reúnen durante la temporada de vacaciones? Algunas personas realmente les encanta hablar de sus celebraciones familiares y fiestas y tradiciones, por lo que este le diese una oportunidad para sentirse cómodo y relajado. También puede compartir algunos de sus propios recuerdos favoritos de las fiestas.
Pasatiempos e intereses
Pregúntale sobre sus intereses y aficiones. Averiguar si él prefiere la participación activa en un deporte, por ejemplo, el golf, o si prefiere ser un espectador. Pregunta acerca de cualquier posible interés en la música, las artes, la política, los viajes, las cosas convincentes él ha leído recientemente, o cualquier otro tema. Las personas generalmente les gusta hablar de algo que les gusta hacer, y si usted muestra un interés en lo que está diciendo, que podría hacer realidad le ayudará a entender la dinámica de la conversación.