El precio de la gasolina es ridículamente alto en estos días. Un largo viaje por carretera puede costar una pequeña fortuna. Sin embargo, si usted sigue algunos consejos que puede aumentar significativamente el rendimiento de gasolina en un largo viaje por carretera. Cuanto más lejos vas, más se puede ahorrar.
Instrucciones
Cómo mejorar el rendimiento de gasolina en un largo viaje por carretera
1 Aligerar su carga. Antes de ir a cualquier lugar de vaciar su vehículo de todo lo que no es necesario para su largo viaje por carretera. Ir a través de la guantera, cenicero, y el tronco. Hurgar debajo, entre y dentro de cada asiento. Usted se sorprenderá por la cantidad de basura que encuentre. Todas esas envolturas de alimentos utilizados, revistas viejas y otras basuras se suman a algo de peso grave. Es común que las personas que conducen alrededor de más de 200 libras de basura. Eso es como andar por ahí con una persona extra y reduce significativamente el consumo de gasolina.
2 Compruebe que su vehículo esté en condiciones óptimas para su largo viaje por carretera. No es necesario un mantenimiento mayor. Un par de cosas simples harán una gran diferencia. Asegúrese de que sus neumáticos están completamente inflados. La presión recomendada está marcado en el lado de la puerta del conductor y, a veces en los propios neumáticos. Si las llantas están bajo inflado su kilometraje se pone. Si su vehículo se debe a un cambio de aceite conseguir uno. Asegúrese de que el filtro de aire está limpio, mientras que usted está en él.
3 ¡Ve más despacio! La reducción de su velocidad le ahorrará una gran cantidad de gas. Cada vehículo tiene una velocidad óptima el consumo de gas. Ahí es donde pueden viajar más lejos y utilizar la menor de combustible. Tiene mucho que ver con la aerodinámica de su vehículo. Cuanto más grande sea su coche está más lento que necesita para ir a golpear a su óptimo consumo de gas. Como regla general hay que ir al límite de velocidad. Si usted tiene un SUV de alto consumo de gas es posible que desee ir más lento. Cuando se presiona un vehículo más allá de su velocidad óptima a quemar un combustible mucho más que ir un poco más rápido. Echar un vistazo a Revoluciones por minuto del motor. El RPM están en la línea al lado de su velocímetro. Ver donde la aguja está a 55 kilómetros por hora y de nuevo a 75 mph. Si es mucho más alto que su motor está funcionando mucho más difícil y usted está perdiendo una gran cantidad de combustible. Para este gasto se llega a su destino tan sólo unos minutos antes. Por ejemplo, si se viaja a 60 millas a 60 millas se llega en una hora. Si aceleras 65 mph va a llegar allí aproximadamente cuatro minutos antes. Si usted conduce alrededor de 6 horas en su viaje por carretera que va a llegar a su destino a menos de media hora más temprano. ¿Vale la pena correr el riesgo de infracciones y el pago de más gas?
4 Cambiar la forma de acelerar y frenar. Su motor trabaja más duro mientras se acelera. motor trabaje más duro significa quema más gas. Cuanto más rápido se acelera cuanto más se quema. Lo mejor es acelerar al ir cuesta abajo. Se le llega a su velocidad objetivo utilizando la menor cantidad de gas. Trate de inercia a una parada tanto como sea posible. Frenado el impulso desechos has quemado de gas de adquirir. No tiene mucho sentido para acelerar rápidamente hacia una intersección única de freno de disco en una luz roja. Lento y constante gana la carrera.
5 Utilice el control de crucero. Se quema más gas para acelerar y frenar que lo hace para mantener una velocidad constante. Es por eso que el consumo de gasolina es mucho mejor en la carretera que en la ciudad. Un control de crucero mantendrá su velocidad lo más constante posible. Mantener su velocidad constante durante cientos de millas le ahorrará galones de gasolina. También le hará mucho más cómodo mientras se conduce.
6 Proyecto como un piloto de carreras. Ellos siguen unos a otros para ahorrar combustible. Quien está delante corta a través del viento haciendo que sea más fácil para la gente detrás de ellos. Encontrar un camión o SUV que viaja a la misma velocidad que tú. Esto funciona mejor si su vehículo es más grande que la suya. Establecerse en detrás de ellos y proyecto. Esto puede hacer una diferencia significativa en el consumo de gasolina a través de largas distancias. Sólo asegúrese de no seguir muy de cerca. La última cosa que quiere es una colisión trasera.
7 Comprar gas más barato. Millones de estadounidenses pierden su dinero en gasolina de mayor octanaje de lo que necesitan. Al comprar un coche caro que diga que use gas súper. Es probable que su coche no lo necesita. Cuesta más y contamina más. Prueba esto. Llenar su coche con gasolina regular ordinaria. No se preocupe, no lo puedo dañar su vehículo. Si funciona bien, entonces utilizar gasolina regular a partir de ahora. Usted ahorrará una fortuna. Si los pings de automóviles o tiene problemas para acelerar a continuación, tratar de grado medio. Usted probablemente no será capaz de notar la diferencia.
8 Llenar en los estados baratas. El precio de la gasolina varía drásticamente de un estado a otro. Si su largo viaje por carretera implica cruzar las fronteras estatales, es importante saber qué estados son baratos y cuáles son caros. Las diferencias se deben a los diferentes impuestos. California tiende a ser el estado más caro. Si cruza la frontera de California a Arizona precios del gas pueden caer más de 70 centavos por galón! Esperando para llenar en estados baratas a continuación, rematando antes de salir de ese estado hace mucho sentido. Si está funcionando en vacío en un costoso intento del estado para comprar solamente el gas suficiente para llegar a la frontera.
Consejos y advertencias
- Si sigue todos estos consejos que usted puede ser capaz de aumentar el rendimiento de gasolina 5-10 millas por galón o más. Durante un largo viaje por carretera que podría ser un tanque de gas o más. ¿Qué estás pagando por un tanque de gas en estos días? Es sin duda vale la pena intentarlo.
- Queremos repetir que no se debe seguir muy de cerca la hora de elaborar. Asegúrese de dejar suficiente espacio de parada al seguir a otro vehículo. El DMV recomienda una distancia de un auto por cada 10 millas de la velocidad a la que viaja.