El láser en una PSP es un pequeño componente interno que lee los discos que usted pone en la unidad. Si tu PSP no lee los discos nuevos, o está en constante helada y parar, lo más probable es que el láser está sucio o dañado. La buena noticia es que es posible fijar el láser por su cuenta, pero lamentablemente se requerirá el desmontaje completo de su PSP. Afortunadamente, el proceso de desmontaje de la PSP es bastante sencillo, incluso si no es comprensión de la tecnología en particular.
instrucciones
1 Convierte tu PSP y retire la tapa de la batería de la parte posterior del dispositivo. A continuación, retire la batería de su compartimiento.
2 Usar el destornillador Phillips para quitar los dos tornillos en el compartimiento de la batería, los dos tornillos en el lado opuesto de la parte posterior de la PSP y luego solo tornillo en la parte inferior de la PSP.
3 Tire de la placa frontal de plástico delante de la PSP por las costuras donde se conecta con el cuerpo de la unidad. A continuación se expone la pantalla LCD.
4 Levante la barra de botones situada directamente debajo de la pantalla LCD y eliminarlo. A continuación, utilice la punta del destornillador de punta plana para hacer estallar las cuatro lengüetas de metal en las esquinas de la pantalla de cristal líquido.
5 Levante la pantalla de PSP y desenchufar el conector de la cinta de color naranja de su puerto en la placa de circuito principal. Retire la pantalla y déjelo a un lado.
6 Retire los tornillos que sujetan el protector de pantalla de metal sobre la placa de circuito. A continuación, retire el protector y mantenerlo en reserva.
7 Desenchufe todos los cables que se conectan a la placa de circuito verde y retire el tornillo que se encuentra en la parte superior derecha de la tarjeta.
8 Busque la toma de corriente de color amarillo en la esquina inferior derecha de la placa de circuito y retire el tornillo que por encima de ella. Establecer la toma de corriente a un lado.
9 Levante la placa base de la carcasa y el conjunto de láser estará expuesto en un marco metálico en la carcasa de PSP.
10 Retire los cuatro tornillos de las esquinas del conjunto de láser y la saca de la unidad.
11 Abra la estructura de metal y asegurarse de que el láser está conectado firmemente a la parte posterior de la carcasa. Si no es así, utilice el destornillador para apretar los tornillos al lado del láser.
12 Utilice su lata de aire comprimido rociar la cara del láser para eliminar cualquier suciedad o residuos que puedan haber sido obstaculizando su desempeño.
13 Coloque el conjunto de nuevo en la carcasa de PSP y volver a montar la unidad en el orden inverso al que lo desarmó. Su láser PSP ahora debería estar trabajando.