Un "adaptador de gráficos" - o "adaptador de vídeo" o "adaptador de pantalla" - es sólo un término de lujo para "tarjeta de vídeo." En esencia, es lo que las llamadas de Windows Administrador de dispositivos cualquier tarjeta de vídeo o de la ficha que se han instalado en su ordenador. Por lo general, estos adaptadores están habilitados de forma predeterminada una vez que se instalan en el sistema operativo Windows. De vez en cuando, sin embargo, es posible que hayan sido deshabilitado - quizá con fines corrección de errores - y necesita ser re-habilitado con el fin de llevar los gráficos de nuevo en línea. Habilitación de un adaptador de gráficos no es un proceso complicado, y le llevará sólo un minuto o así lograr.
Instrucciones
1 Abra el menú "Inicio" y seleccione "Panel de control" para abrir la ventana Panel de control.
2 Seleccione "Mantenimiento del sistema" y luego "Administrador de dispositivos" para abrir una ventana con una lista de todos los dispositivos instalados en el ordenador.
3 Expanda la sección "Display Adapter" de dispositivos haciendo clic en el signo "+" al lado de la entrada.
4 Haga clic con el adaptador de gráficos que desea activar y seleccione "Activar" del menú desplegable. A continuación, se habilita el adaptador de gráficos. Puede que tenga que reiniciar el equipo antes de que el cambio surta efecto.