infecciones del tracto urinario pueden ser extremadamente dolorosos. infecciones del tracto urinario son causadas por bacterias que entran en la uretra y se multiplican rápidamente en la vejiga. La forma más común para las mujeres a contraer una infección del tracto urinario es a través de las relaciones sexuales. Otros culpables pueden ser conservantes en los alimentos y las bebidas y los métodos de higiene inadecuadas. Los síntomas más reveladores de una infección del tracto urinario son intensas sensaciones de ardor al orinar y sangre en la orina.
Instrucciones
Cómo deshacerse de una infección del tracto urinario
1 Beba mucha agua y jugo de arándano a la primera señal de una infección del tracto urinario. El jugo de arándano ayuda a enjuagar las bacterias E. coli fuera de la vejiga y el agua puede ayudar al jugo de arándano en el lavado del sistema.
2 Compra Standard AZO. Este es un tratamiento de la infección del tracto urinario over-the-counter que debe empezar a trabajar dentro de una media hora.
3 Consulte a un médico si los síntomas duran más de 24 horas. El médico puede prescribir un antibiótico para eliminar completamente el cuerpo de la infección. Aunque el jugo de arándano, agua y AZO puede mejorar su condición, es importante obtener la infección tratada por un médico si los síntomas persisten. Si no se trata, la infección puede convertirse en una infección mucho más grave del riñón.
Consejos y advertencias
- Abstenerse de tener relaciones sexuales durante tres días después de la infección se ha aclarado para evitar infecciones crónicas del tracto urinario.