Protocolo de transferencia de archivos (FTP) se utiliza para transmitir archivos entre dos ordenadores a través de Internet o de una intranet. FTP requiere un ordenador para actuar como un servidor y el otro como cliente. El cliente empuja un archivo en el servidor en el escenario de subida y tira de un archivo desde el servidor al descargar. FTP se utiliza para mover datos de un sistema a otro para su procesamiento. La automatización del proceso FTP permite la programación de las cargas y descargas, eliminando la necesidad de intervención humana.
Instrucciones
1 Abra su editor de texto y crear un nombre de archivo "autoftp.scr" en su computadora.
2 Introduzca el texto siguiente en el archivo sin comillas:
"127.0.0.1 abierto
usuario
mi nombre de usuario
mi contraseña
poner uploadname
obtener downloadname
dejar"
3 Modificar el "127.0.0.1" a la dirección IP del servidor FTP con el que desea comunicarse. Reemplazar "miusuario" con el nombre de una cuenta válida en el servidor FTP. Cambie el texto "micontraseña" a la contraseña de la cuenta de usuario válido.
4 Descargar un archivo mediante la eliminación del texto "poner uploadname" y reemplazar el texto "downloadname" con el nombre del archivo que desea recuperar.
5 Cargar un archivo mediante la eliminación del texto "conseguir downloadname" y reemplazar el texto "uploadname" con el nombre del archivo que desea colocar en el servidor FTP.
6 Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de menús de Windows y seleccione "Ejecutar". En el cuadro de texto, escribe "cmd" y pulsar la tecla "Enter".
7 Tipo "ftp -s: autoftp.scr" y presionar "Enter" para ejecutar la secuencia de comandos de automatización de FTP.
Consejos y advertencias
- La mayoría de los comandos FTP disponibles en el modo interactivo funcionarán cuando se ejecuta desde un script.