Una impresora de chorro de burbujas opera mediante el calentamiento de parte de la tinta dentro de los chorros de la impresora hasta que se vaporiza. La tinta se vaporiza a continuación, hace que se formen burbujas en el interior del chorro, que estalló y las gotas de causa a descender desde el cabezal de impresión en el avión. El cabezal de impresión se pueden obstruir a veces con restos de tinta, lo que resultará en impresiones irregulares o insuficientes. Se puede limpiar fácilmente los chorros de tinta y cabezales de tanques a mano y luego realizar las pruebas de diagnóstico que se incluyen con el software de la impresora para obtener el mejor rendimiento de su impresora.
Instrucciones
1 Levante la parte superior de la impresora para los depósitos de tinta son visibles. Los chorros de tinta, que contienen los depósitos de tinta, se moverán y deslice a la vista.
2 Levantar los chorros de impresora de su impresora. Los chorros son las carcasas de plástico alrededor de los depósitos de tinta.
3 Tire de los depósitos de tinta de su impresora de chorro de burbujas, y la puso a un lado.
4 Limpiar la suciedad o los residuos de tinta desde alrededor de la cabeza del chorro frotándolo suavemente con un paño sin pelusa. La cabeza del chorro es donde sale la tinta.
5 Limpie la cabeza de los depósitos de tinta con el paño sin pelusa para eliminar la tinta que se pueda haber acumulado.
6 Coloque los tanques de tinta de nuevo en los chorros de la impresora, y vuelva a insertar los chorros en la impresora.
7 Ejecutar la boquilla y el cabezal de la impresora pruebas de diagnóstico. Estas pruebas se pueden encontrar en la sección de mantenimiento del menú del controlador de la impresora.
Consejos y advertencias
- El uso de tinta diseñado para la impresora es muy recomendable, ya que es probable que funcione mejor con su máquina.
- Si las impresiones no mejoran después de la limpieza de los aviones, en contacto con el fabricante de su chorro de burbujas para la asistencia técnica.