ITunes de Apple Reloj despertador utiliza canciones en una biblioteca de iTunes a despertar usted en lugar de las campanas o pitidos de los relojes de alarma clásicos. Al oír un primero que la canción favorita de la mañana puede hacer despertar mucho más agradable. Sin embargo, establecer una alarma iTunes es mucho más complicado que simplemente elegir el momento. Antes de confiar únicamente en una alarma iTunes, asegúrese de que tiene que correctamente configurado de manera que no se pierda ningún evento importante.
nuevas alarmas
Un problema común con una alarma Reloj despertador iTunes que no se apaga es la configuración del día o la noche. Es fácil olvidarse de ajustar el tiempo de atención para "soy" cuando se activa la alarma de la noche anterior. Al configurar una nueva alarma, prestar especial atención a la "mañana" o designación "pm". La frecuencia es otro problema común con nuevas alarmas en iTunes despertador. Asegúrese de elegir la frecuencia con que desea que la alarma se apaga. configuración por defecto de iTunes Alarm Clock es "Una hora de alarma," a fin de comprobar la casilla de "alarma de repetición" y recoger los días que desee si desea que la alarma se active más de una vez. Asegúrese de marcar la casilla en la parte inferior de la ventana para que el reloj de alarma.
Elija una canción
Si iTunes Alarm Clock no se está reproduciendo las canciones a las que desea despertarse, puede ser debido a que el programa no está jugando de una lista de reproducción especificada. configuración predeterminada iTunes Alarm Clock es el uso de canciones al azar de toda una biblioteca de iTunes. Sin embargo, puede seleccionar una lista de reproducción específica o una canción individual para la alarma para jugar. Para ello, haga clic en el botón entonces la "alarma" alarma y para ver las opciones de canciones. Puede elegir una lista de reproducción o haga clic en una canción individual. También puede marcar la casilla marcada "shuffle" para ajustar la alarma para reproducir una canción diferente de una lista de reproducción favorita todos los días.
preferencias
Una alarma que se ha apagando antes de tiempo puede estar haciendo así porque el valor predeterminado se establece en matar a la alarma después de 15 minutos. Los ajustes por defecto de este tipo pueden hacer que iTunes Alarm Clock menos eficaz. Se puede cambiar la duración de la alarma, la duración de la siesta y el volumen total en virtud de las preferencias generales.
Fácil Preferencias Wake
Una iTunes Despertador que no se va fuera tan fuerte como desee puede estar haciendo así porque "Easy Wake" se activa. "Fácil Wake" es una característica que convierte la alarma a un volumen más bajo y aumenta gradualmente el volumen para despertaros suavemente. La activación de este parámetro tiene prioridad sobre los volúmenes de alarma que decide cuando se establece una nueva alarma. Se puede elegir el volumen de partida, volumen final y la duración de escala en Preferencias para "Fácil de despertador."
Preferencias avanzadas
Los ajustes avanzados son los más importantes en iTunes despertador. Al descargar la aplicación, asegúrese de que se autentifique a activar el equipo del modo de suspensión. De no hacerlo, evitará que iTunes Alarm Clock se salgan por la mañana. Haga clic en el icono Reloj despertador iTunes y vaya a Preferencias. Marque la casilla para activar el equipo y luego haga clic en el botón de "Identificación". Sólo hay que hacerlo una vez. Asegúrese de que la casilla para activar el equipo siempre se comprueba. Si no marca esta casilla, tendrá que iniciar el programa cada vez que encienda el ordenador. Si se le olvida, las alarmas que haya guardado en iTunes Alarm Clock no se apagará.