equipos Gateway necesitan ser reiniciado de vez en cuando. Muchos usuarios guardan sus puertas de enlace funcionando constantemente. Sin embargo, se puede mejorar el rendimiento de su puerta de enlace mediante el reinicio de una vez por semana por lo menos. Al instalar o desinstalar programas, también se tendrá que reiniciar el equipo. Los programas se le pida que reinicie el fin de completar la instalación o borrar todos los archivos temporales. Otra razón es posible que tenga que reiniciar el sistema es después de instalar actualizaciones de hardware o controlador. Para mantener el sistema funcionando sin problemas, siempre reiniciar cuando se le solicite.
Instrucciones
1 Guarde todos los archivos abiertos y cierre todos los programas antes de reiniciar.
2 Ir a "Inicio - Apagar el sistema - Reiniciar" para reiniciar a través del sistema operativo.
3 Pulse la tecla "Ctrl + Alt + Supr" para reiniciar a través del Administrador de tareas. Ir a "Apagar el sistema - Reiniciar" para reiniciar el sistema. Para equipos de sobremesa de Gateway, la tecla Supr se puede encontrar cerca del teclado numérico. En las portátiles Gateway, las tres teclas se pueden encontrar en el lado derecho del teclado con la tecla Supr al final de la fila de teclas de función.
4 Reiniciar manualmente pulsando y manteniendo pulsado el botón de encendido. Usted sólo tendrá que utilizar esta opción si los otros dos están fuera de servicio debido a un bloqueo del sistema. Para equipos de sobremesa, pulse el botón de encendido y mantenga hasta que el sistema se apaga. Presione una vez más para activar la puerta de enlace de nuevo. El botón de encendido se encuentra en la unidad de CD / DVD. Para los ordenadores portátiles, el botón de encendido se encuentra por encima del teclado. Utilice el mismo procedimiento que con los ordenadores de sobremesa.
5 Reiniciara a través de un símbolo. Cuando las actualizaciones de controladores de puerta de enlace, el software anti-virus o instalaciones de programa le pedirá que reinicie el equipo, presione "Sí" o "OK" para reiniciar inmediatamente la puerta de enlace.
Consejos y advertencias
- Si el sistema se ha congelado, espere al menos 10 minutos antes de reiniciar manualmente. Usted puede descongelar el sistema y permitirá guardar cualquier trabajo abierto.
- Reinicie siempre a través de los dos primeros métodos, si es posible. reiniciar manualmente, sobre todo después de grandes cambios en el sistema, puede causar hardware y software para trabajar de forma incorrecta.