Sansa es una línea de reproductores de medios puestos a cabo por la empresa SanDisk. Muchos de estos jugadores son capaces de reproducir el formato de vídeo MP4, siempre y cuando el archivo tiene el formato en el tipo y tamaño adecuado para el jugador de manejar. Una manera rápida y eficaz para asegurarse de que el vídeo se transfiere al reproductor correctamente es utilizar el programa nativo de Windows Media Player para la transferencia.
Instrucciones
1 Navegar a la página de controladores Sansa para descargar los controladores para su modelo Sansa en particular (ver Recursos). Instalar los controladores haciendo doble clic sobre el archivo después de descargar.
2 Conecta el dispositivo Sansa al ordenador con el cable USB específico para ese dispositivo.
3 Seleccione "Windows Media Player" en el menú "Inicio" de Windows.
4 Haga clic y arrastre el vídeo MP4 a la sección "Lista de sincronización" de la pestaña "Sincronizar" en Windows Media Player. Haga clic en "Iniciar sincronización" para descargar el video a su reproductor.
5 Desconecte el reproductor del ordenador. Use los controles del reproductor para navegar a la sección "Video" del jugador. Haga clic en el vídeo MP4 que aparece allí para iniciar la reproducción.