Para convertir un clip de vídeo a WMA (Windows Media Audio), que va a descargar un programa de software libre. Esencialmente usted va a sacar la parte de vídeo del clip de vídeo y mantener la pista de audio en formato WMV. El videoclip original no se cambiará o se sobrescribe en modo alguno. Por el contrario, un nuevo clip de audio se crea a partir del clip de vídeo y se guarda en la carpeta de su elección. Este truco tiene una variedad de propósitos, limitado solamente por su imaginación.
Instrucciones
1 Descargar un programa de conversión de medios de comunicación libres. Un programa seguro es Any Video Converter, creado y distribuido por AnvSoft. Visita http://www.any-video-converter.com/products/for_video_free/, descargue el archivo .exe y ejecute el archivo para instalar el programa. El asistente de instalación le guiará a través de los pasos.
2 Iniciar el software de conversión de medios.
3 Haga clic en "Añadir vídeo" para navegar por el disco duro y seleccione el clip de vídeo que desea convertir en un archivo WMA. Haga clic en "Abrir".
4 En el "perfil" del menú desplegable de la parte superior derecha, seleccione "WMA de audio (* .wma)."
5 Si lo desea, introduzca una hora de inicio y de parada en la ventana del perfil de la derecha. Esto le permite elegir la forma larga o corta desea que el archivo WMA final sea. Para la mayoría de los propósitos, puede omitir este paso.
6 A la izquierda inferior, haga clic en "Carpeta de salida" y busque la carpeta en la que desea guardar el archivo WMA convertido. El escritorio es una buena apuesta, ya que es fácil de encontrar después.
7 Haga clic en "Convertir".