Cómo obtener confianza en uno mismo

by admin

confianza en sí mismo puede ser difícil para aquellos que son naturalmente tímido, nervioso o inseguro de sí mismos. El miedo al fracaso a menudo se convierte en una profecía auto-cumplida, por lo que es difícil sentir asertivo u optimista en circunstancias similares. Pero no hay nada mantener a la gente, incluso terriblemente tímido desde la mejora de confianza en sí mismo por su propia cuenta. Al igual que cualquier otra cosa, se necesita práctica: probando algunas técnicas en circunstancias de baja tensión, a continuación, sobre la base de ellos a medida que avanza. Si se mantiene en ella, usted encontrará su confianza en sí mismo, mejoran pronunciadamente.

Instrucciones

1 Acepta el mismo por lo que eres. No hay nada malo con ser tímido por naturaleza, sensible o nervioso, y mejorar la confianza en sí mismo no significa rechazar o negar esas partes de ti mismo. Esforzarse por conocerse, comprenderse a sí mismo y abrazar a sí mismo por lo que eres. La aceptación de todos sus rasgos incondicionalmente mejora su perspectiva por defecto, y le permite presentar a sí mismo con mayor confianza.

2 Aviso si otras personas que te rodean te apoyan y te tratan de manera positiva. Aquellos que no creen en ti o que te tratan negativamente no merecen ser parte de su vida. No permita que nadie lo dejó, y no permita que usted se sienta mal por lo que dicen otras personas. Lo más probable es, que saben mucho menos de lo que piensan que lo hacen ... y probablemente no saben nada acerca de quién eres. Si eligen para juzgarte, eso está bien. Ellos se lo pierden. Por el contrario, las personas que se respetan y que parecen animados por su presencia pueden recordarle cosas que ya conoce, y ayudar a reforzar sus esfuerzos para mejorar la confianza en sí mismo. Mantener a la gente de esa manera a su alrededor.

3 Estar en paz con estar solo. Estamos socialmente condicionados a requerir compañía en todo momento y sentir que hay algo mal con nosotros cuando no estamos rodeados de gente. Rechazar esa idea. La capacidad de estar solo refleja la independencia y la autosuficiencia. Aprender a valorar ese tiempo para ti mismo y utilizarlo para aprender cosas nuevas acerca de quién eres.

4 Práctica hacer las cosas que te asustan, aunque sólo sea un poco. Probar algo que nunca ha hecho antes. Cenar en un restaurante por sí mismo. Entablar una conversación con un desconocido en la cafetería, o tener un hobby que nunca se considere lo contrario. Si se enfrenta a sus miedos y salir intacta en el otro lado, su poder para asustar va a disminuir.

5 Impóngase en las reuniones y al pasar tiempo con los amigos. No tenga miedo de expresar su opinión, para hablar con orgullo de los logros recientes o para mostrar un nuevo vestido o prenda de ropa. Cuanto más usted es capaz de hacer eso - y cuanto más se ve que el mundo no se acabará si lo hace - el más seguro de sí mismo se sentirá.

6 Escriba una lista de cosas que quiere lograr en su vida, y pensar en las medidas que tomará para llegar allí. Firmemente a trabajar con un paso de un gol cada día, al ver lo lejos que puede tomarlo. No se desanime por los obstáculos - en su lugar, pensar en maneras de conseguir alrededor de ellos - y no permita que el fracaso que le impida dar un nuevo paso al día siguiente. Demostrar la resolución y seguir presionando para conseguir las cosas que desea. Usted se sorprenderá de lo lejos que puede ir.

ETIQUETA: