Los signos de piojos

by admin

Según la Clínica Mayo, las infestaciones de piojos afectan a los niños en edad escolar, más que cualquier otra enfermedad contagiosa, excepto para el resfriado común. A pesar de que infestan diferentes partes del cuerpo, los tres tipos de piojos que afectan a los seres humanos (piojos de la cabeza, piojos del cuerpo y piojos púbicos) normalmente producen signos similares.

La muestra superior

picor intenso o excesivo (prurito) es un signo característico de una infestación de piojos que pueden ocurrir con los tres tipos de piojos.

Piojos de la cabeza

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), otros signos de piojos incluyen problemas para dormir (actividad de piojos aumentos en la oscuridad), irritabilidad, y heridas en la cabeza o el cuero cabelludo, como resultado de rascarse en exceso.

Los piojos del cuerpo

Los piojos del cuerpo, que se encuentran normalmente en la ropa y la ropa de una persona infectada, causa síntomas tales como llagas en el cuerpo y una erupción cutánea que surge de una reacción alérgica a los piojos. Si alguien tiene piojos del cuerpo durante un período prolongado de tiempo, que también se puede desarrollar porciones gruesas, descoloridas de la piel que el CDC se refiere como "la enfermedad de vagabundo."

Piojos púbicos

A menudo se refiere como ladillas, piojos púbicos se encuentran típicamente en la zona genital y se transmiten generalmente por contacto sexual; Además de la picazón, los signos de piojos púbicos incluyen la identificación de los piojos adultos visiblemente el rastreo y huevos de piojos (liendres).

Prevención / Solución

Se pueden tomar medidas para prevenir una infestación por piojos, sobre todo, no compartir objetos personales que pertenecen a otros, tales como cepillos, peines, sombreros, toallas, almohadas y sacos de dormir.

ETIQUETA: