Los riñones funcionan para liberar su cuerpo de los productos de desecho en la sangre y para ayudar a mantener los niveles de líquido de agua saludables. Mantener sanos los riñones, por lo tanto, es una parte clave para mantener su salud en general. Una manera de mantener los riñones sanos es el uso de remedios naturales, tales como hierbas. Varias hierbas pueden ayudar a mantener su riñón en buen estado de salud.
Té de hierbas limpiadoras
Beber mucha agua ayuda a eliminar los riñones y el sistema urinario. Dado que los tés de hierbas se basan agua, el té funciona como el agua, pero con la ventaja añadida de que contiene hierbas que ayudan en la limpieza de los riñones. Beber estos tés para ayudar a mantener sus riñones en buen estado de salud.
Un té se puede beber té es cornsilk. Los hilos sedosos que acompañan a las mazorcas de maíz (llamado cornsilk) pueden ser sumergida en agua hirviendo para crear un té. Además, mezclar un poco de jugo de limón en el té (jugo de limón es un antiséptico natural por lo que ayuda a eliminar las bacterias). El té de barbas de maíz se utiliza como remedio por los nativos americanos en el Sur y América Central para regular el riñón y problemas urinarios. Beber té de barbas de maíz mezclada con un poco de limón ayuda aumento del flujo de orina y también ayuda a restaurar los riñones. Regularmente beber este té, por lo tanto, puede ayudar a mantener los riñones sanos.
Un segundo té para intentar es té de semillas de sandía. té de semillas de sandía, como el té cornsilk, es otro remedio herbal para la salud de los riñones. Este remedio fue desarrollado en la década de 1600 y finales de los años se conoce para ayudar a disolver los cálculos renales y para promover el riñón y la vejiga de la salud en general. Para hacer el té, se muele algunas semillas de sandía en un polvo. Hervir un poco de agua y se vierte el agua sobre las semillas de sandía suelo. Muy pronunciada, el té y luego colarlo antes de beber. Beber este té al menos una vez al día, tres días a la semana, para obtener resultados óptimos.