Washington, DC, la capital de los Estados Unidos, lo convierte en un destino de vacaciones educativa para una familia con niños. Esta ciudad está llena de historia y oportunidades de aprendizaje. Si usted está buscando para ir a DC con sus hijos en un presupuesto, hay una variedad de maneras de ahorrar algo de dinero en su viaje.
Transporte
Dependiendo de donde resida, una forma rápida de reducir costos de sus vacaciones es posiblemente conducir o tomar un tren a Washington, DC, en lugar de volar. Volar el viaje de ida familia realmente puede sumar. Si usted puede conducir o tomar el tren en vez, esto puede dejar más dinero para gastar en otras partes del viaje. Una vez que llegan a la capital, continuar con ese ahorro mediante el uso de transporte público. Tomar un taxi puede ser caro y lo creas o no, conducir alrededor de la ciudad sí mismo también puede hacerlo. Es a menudo toman más tiempo para llegar a donde quiere estar y entonces usted tiene que buscar y pagar por el aparcamiento. En su lugar, a pie donde se puede o utilizar el Metrorail, autobús o el metro para llegar a donde necesita ir.
Alojamiento
Planear su viaje a la capital del país fuera de las horas pico, al igual que durante la caída final del verano / temprano. El comienzo del verano tiende a ser el momento más activo de turismo en Washington, DC y al final del otoño es cuando el Congreso regrese para la sesión, llenando hoteles y el aumento de los precios. En general, los hoteles tienen tasas más bajas durante la semana que los fines de semana. Seguir con los hoteles fuera de la zona del centro, ya que los hoteles del centro tienden a ser más caras. Elegir un hotel cerca del centro de Virginia o Maryland a poca distancia de una estación de metro o elegir un hotel que ofrece un servicio de transporte gratuito a uno. Llame a su alrededor para comparar las tasas o hacerlo en línea. Domingos tienden a ser el mejor día para encontrar buenas ofertas en habitaciones de hotel para la próxima semana. Preguntar acerca de los descuentos que pueden estar disponibles, como AAA, el gobierno o descuentos militares. No tenga miedo de negociar para tratar de obtener una mejor tasa. Cuando se registre en su hotel, pregunte por los descuentos adicionales. A veces, los hoteles ofrecen descuentos adicionales o mejoras de habitación en el check in.
comidas
Planee sus comidas un poco de antelación para que pueda ahorrar en comer, también. Elegir un hotel que ofrece desayuno gratuito para que tenga uno menos comida para pagar en su viaje. Paquete aperitivos y bebidas en una mochila para sí mismo y los niños a tomar junto con usted durante su turismo y otras actividades. Esto le ahorrará una cantidad significativa, ya que se puede evitar caro puestos de comida y vendedores ambulantes. Si usted va a estar en un lugar donde se puede hacer picnic para el almuerzo, le añadimos unos sándwiches o agarrar algo en una tienda de comestibles o delicatessen si hay uno cerca. Cuando coma en un restaurante, ver el menú en línea antes de ir o pedir un menú en la puerta, para que pueda ver lo caro que la comida está ahí.
atracciones
La parte divertida de un viaje a Washington DC es todos los sitios históricos y lugares de interés. Afortunadamente, hay una gran variedad de lugares libres y presupuesto de usar para ir en la zona. Recorrer todos los monumentos conmemorativos, como el de Grant Memorial, el monumento a Washington y el Lincoln Memorial. Visita el Zoológico Nacional y los museos Smithsonian Institution de forma gratuita. También son libres de la African American Civil War Memorial y el Museo y la sede de la National Geographic Society. No se olvide de pasar por el Aire y el Espacio Museo, uno de los museos más populares en el mundo, de acuerdo con Claire Brown, el Aire Nacional y director de comunicaciones del museo de espacio. Puede ser tan popular porque hay cosas que hacer y ver para todos los grupos de edad. A sus niños les encanta recibir una mirada de cerca de naves espaciales y aviones. Hay simuladores de vuelo, un paseo a través de Skylab y una variedad de las exhibiciones interactivas.