El dolor de rodilla es una condición común que afecta a muchos estadounidenses. Según la Clínica Mayo, uno de cada tres estadounidenses mayores de 45 años de edad sufren de dolor en la rodilla de algún tipo.
Factores de riesgo
Algunos tienen un mayor riesgo de tener dolor en la rodilla que otros. La obesidad, la falta de flexibilidad muscular, lesión, la edad, y el uso excesivo puede contribuir a la enfermedad.
causas
La obesidad puede poner un mayor peso en la rodilla. La falta de flexibilidad de los músculos puede causar dolor cuando la rodilla se mueve. La edad puede contribuir a condiciones tales como osteoartritis que causan dolor. Las lesiones en la rodilla también puede causar dolor en el futuro.
Los síntomas
Los síntomas de dolor de rodilla incluyen dolor, hinchazón, incapacidad para extender la rodilla por completo, dolor y rigidez.
complicaciones
Dependiendo de la causa para el dolor de rodilla, pueden ocurrir algunas complicaciones adicionales. Estos incluyen un aumento del dolor y lesiones en la rodilla.
Tratamiento
El dolor de rodilla puede ser tratado mediante analgésicos de venta libre como el ibuprofeno. Los medicamentos antiinflamatorios pueden ser prescritos por un médico. Otros tratamientos incluyen terapia física, el descanso, la cirugía, y el hielo.