El fortalecimiento del corazón requiere algo más que comer avena y tomar las escaleras en el trabajo. Aunque esos son buenos cambios para hacer, un corazón fuerte, saludable requiere un cambio completo en la dieta y la actividad. Los cambios se pueden hacer de forma gradual y se tiene en el camino hacia un corazón más sano en ningún momento.
Instrucciones
Dieta
1 Añadir un poco de fibra a su dieta. El plato de avena es un buen comienzo. Ir aún más lejos al añadir granos enteros, nueces, semillas y verduras, que proporcionan toda la fibra que es esencial para la salud del corazón.
2 Retire las grasas malas y obtener más de los buenos. Trans y grasas saturadas promueven las enfermedades del corazón. Las grasas malas se encuentran en alimentos preenvasados, comida rápida y alimentos fritos. Evitar estos y optar por grasas saludables, tales como la grasa saturada y ácidos grasos omega 3 ACITS grasos que se encuentran en el pescado, nueces y semillas.
3 Contar calorías y cuidar de su peso. No consumir más calorías de las que se pueden grabar. No sólo va a fortalecer el corazón de esta manera, pero también puede complementar su cintura.
Actividad
4 Haga por lo menos 30 minutos de actividad cada día. Está bien para romper el ejercicio en intervalos durante todo el día.
5 Ir a dar un paseo. Caminar es un gran ejercicio aeróbico para el corazón. También es la forma más fácil de obtener actividad extra. Si no puede programar un paseo, sólo tiene que buscar oportunidades durante todo el día para agregarlo en. Tome las escaleras en el trabajo, estacione lejos de entradas de edificios o pasear al perro ese bloque adicional.
6 Ir al gimnasio. Allí, hacer algún tipo de actividad durante al menos treinta minutos que ha su ritmo cardíaco elevado durante todo el tiempo. El entrenamiento con pesas, el hilado y la cinta son algunas de las actividades disponibles en todos los gimnasios.