El ácido caprílico, químicamente conocido como ácido octanoico, es un ácido graso de cadena media que se encuentra naturalmente en la leche materna humana y bovina, así como los aceites de coco y de palma. El ácido caprílico se comercializa como un suplemento natural de la salud para hacer frente a las condiciones de hongos como Candida albicans y ciertas infecciones bacterianas y virales. El USDA ha clasificado el ácido caprílico como seguro (GRAS), y se utiliza a veces como parenteral o inyectable, suplemento nutricional para los pacientes que son incapaces de digerir suficiente grasa saludable.
El ácido caprílico y virus
El ácido caprílico se probó frente a virus bovinos y ratones, en Suiza, en un artículo publicado por la Asociación Internacional de Productos Biológicos. Los investigadores encontraron que el ácido caprílico fue muy eficaz en la eliminación de virus con envoltura, como la diarrea y la pseudorrabia viral bovina, a partir de las inmunoglobulinas de caballo y fue menos eficaz en la eliminación de virus no envueltos. sobres virales son estructuras de proteínas que rodean el virus y con frecuencia son utilizados por los virus para ayudarles a entrar en las células huésped.
El ácido caprílico y bacterias
En un estudio realizado en la Universidad de Connecticut, ácido capylic se puso a prueba en contra de tres diferentes cepas de la bacteria Streptococcus, así como coli Staphylococcus aureus y E.. Ácido caprílico redujo el recuento de todos los cinco bacterias, aunque era más eficaz contra la bacteria del estreptococo y menos eficaz contra E. coli. Los investigadores concluyeron que el ácido caprílico podría ser una importante alternativa o adjuntos a los antibióticos en ciertas situaciones.
El ácido caprílico y hongos
Uno de los usos más promocionado de ácido caprílico como un suplemento dietético es su capacidad reportada para matar a las infecciones por hongos hongos como la cándida. De acuerdo con Blue Shield de California, había varios estudios realizados en los años 1940 y '50, entre ellos uno de la Universidad Johns Hopkins, que mostró que el ácido caprílico del aceite de coco fue capaz de inhibir el crecimiento de Candida albicans, tanto por vía tópica y oral. El aceite de coco contiene también otros aceites que se utilizan para luchar contra las infecciones fúngicas, tales como ácido láurico.
Potencial
ácido Capyrlic está fácilmente disponible en los alimentos comunes, tales como la leche de coco y el aceite de vaca y pueden ser fácilmente añadidos a la dieta. Dado que el ácido caprílico parece tener un amplio espectro de actividad frente a patógenos bacterianos, virales y micóticas, podría ser una parte valiosa de la dieta diaria para cualquier persona que esté buscando una manera barata y nutritiva para mantenerse saludable. No es de extrañar que se encuentra en la leche materna, y es parte de la dieta de todos los recién nacidos.
Los suplementos de ácido caprílico
Ácido caprílico también se puede encontrar en forma de cápsula en la mayoría de tiendas de alimentos y minoristas en línea. Los suplementos de ácido caprílico deben tomarse con las comidas, ya que el contenido de grasa se digiere más fácilmente cuando otros alimentos está presente.