Cómo dar un masaje de piedra caliente

by admin

Cómo dar un masaje de piedra caliente


Un masaje con piedras calientes se diferencia de un masaje tradicional debido a su uso de calor, así como la presión. El calor es de las piedras ayuda a los músculos se relajan, lo que conduce a un masaje más profundo. Los defensores de masaje de piedra caliente también creen que aumenta la circulación y mejora la capacidad del cuerpo para transportar los residuos. masaje de piedra caliente es también menos exigente en la persona que da el masaje de masaje tradicional porque las piedras hacen parte del trabajo de proporcionar la presión.

Instrucciones

1 Llene un recipiente con agua caliente e insertar las piedras de basalto. masajes con piedras calientes suelen utilizar piedras de basalto porque hacen un buen trabajo de conservación del calor. Las piedras tienen que ser calentado a entre 120 y 130 grados Fahrenheit. Si usted no tiene una forma de medir la temperatura, remojar las piedras en el agua caliente, pero no tan caliente que no se puede sumergir la mano en ella.

2 Aplicar aceite de masaje a las áreas que planea dar masajes. Comience con un simple masaje de espalda y cuello.

3 piedras lugar en el cuerpo. Donde se colocan las piedras depende de dónde se va a masajear. Algunas áreas que más se benefician de la terapia con piedras calientes incluyen lo largo de la columna vertebral, la cintura, las plantas de los pies, las palmas de las manos y los hombros. No coloque las piedras debajo de la persona que recibe el masaje.

4 Colóquese de manera que pueda trabajar con dos piedras a la vez. Agarre las piedras ligeramente en sus manos y comienza a masajear suavemente, ya sea utilizando pinceladas largas o de un movimiento circular. Genius belleza recomienda concentrarse en cada área durante aproximadamente cuatro minutos antes de reemplazar las piedras y la traslada a otra área. Para un masaje de espalda, planear el uso de entre ocho y 10 piedras. Un masaje de cuerpo completo puede requerir hasta 44 piedras.

Consejos y advertencias

  • Establecer el estado de ánimo de la sala de masajes antes de tiempo. Baja las luces, tener música suave, y tienen amplias cubiertas para la persona que recibe el masaje, así como una almohada.
  • Pedir a la persona que recibe el masaje si se sienten cómodos antes de empezar y le dice a hablar si las piedras son demasiado caliente o si se aplica demasiada presión.
  • El aceite de oliva o aceite aromático son buenos aceites de masaje. Ellos absorben fácilmente en la piel y no dejar un residuo graso atrás.
  • A medida que el agua se enfría ligeramente y se puso sus manos dentro y fuera del agua para eliminar las piedras, va a crear un clima ideal para el crecimiento de bacterias. Por esa razón, enjuagar el lavabo y llamar la nueva agua caliente para cada masaje.
ETIQUETA: