El cuerpo está compuesto principalmente de agua, y todos los sistemas del cuerpo dependen de ella con el fin de funcionar correctamente, pero la cantidad de agua es suficiente - y cuánto es demasiado? La respuesta es, depende. Su nivel de la salud, el medio ambiente y la actividad de todas las modalidades de la cantidad de agua que debe beber.
Regla general
Según la Clínica Mayo, la regla general para la toma de agua se conoce como de ocho por ocho. Esto significa beber ocho vasos de agua al día, cada una compuesta de 8 oz, extendió a cabo a lo largo de todo el día.
La reposición de líquidos
El método de reposición de líquidos se refiere a beber suficiente agua para reemplazar la cantidad de líquido que su cuerpo excreta. Esto es especialmente cierto para los atletas que necesitan para beber un extra de 1 a 3 tazas de agua para compensar el líquido perdido a través del sudor.
Clima
Según la Clínica Mayo, los que viven en las zonas altas de orinar más y respirar más rápido, y requieren la ingesta de agua extra. Las personas que viven en climas cálidos y húmedos sudan más y necesitan beber más agua que el ocho por ocho recomendado.
Mujeres embarazadas y lactantes
Las mujeres que están embarazadas o en lactancia necesitan más agua, debido al aumento de la demanda del cuerpo para fluidos. Las mujeres embarazadas, de acuerdo con la Clínica Mayo, deben beber 10 tazas por día, y las mujeres que amamantan deben beber 13.
enfermedades
La enfermedad afecta a la cantidad de agua que una persona necesita beber. Las personas con resfriados o enfermedades como la diarrea necesitan aumentar la ingesta de líquidos, mientras que aquellos con ciertas enfermedades del corazón o de los riñones puede que tenga que restringir la ingesta de líquidos.
Demasiada agua
El consumo excesivo de agua da como resultado una condición en la que los riñones no pueden excretar el agua tan rápido como se bebe. Esto hace que el contenido mineral de la sangre para diluirse en una rara condición llamada hiponatremia.