El sistema operativo Mac viene equipado con muchas funciones innovadoras. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de todas las capacidades de sus Macs. Una de las funciones de utilidad incluido en el Mac OS X es lo que se conoce como pilas. Estos son un grupo de archivos colocados en una carpeta en el banquillo de su equipo. Sin embargo, lo que hace que una pila único es que el contenido de la carpeta se pueden ver haciendo clic en la pila. La pila continuación, muestra, lo que permite ver el contenido de la carpeta sin necesidad de abrir una nueva ventana.
Instrucciones
1 Crear una carpeta que desea convertir en una pila. Para crear una carpeta nueva, pulse "Control" en su teclado y ratón en el escritorio. Seleccione "Nueva carpeta". Usted puede poner cualquier número de archivos o subcarpetas dentro.
2 Haga clic en la carpeta y arrastre en el muelle.
3 Mostrar la carpeta como una pila. La carpeta debe mostrar de forma automática como una pila, pero si no es así, pulse "Control" en su teclado y haga clic en la carpeta en el muelle. Seleccione "Pila" de la "Mostrar como" campo.
4 Seleccione un método para ordenar la pila. Pulse la tecla "Control" en el teclado y, a continuación, haga clic en la pila en su muelle. Se abre un menú donde se puede elegir para ordenar el contenido por nombre, fecha añadió, fecha de creación, fecha de modificación y amable.
5 Elija un método para mostrar la pila. Pulse la tecla "Control" en su teclado y haga clic en la pila. Puede optar por mostrar la pila como ventilador, rejilla, lista o automática.