La consola de recuperación de Windows es un programa de línea de comandos que puede arrancar en que fuera del sistema operativo Windows XP. Mientras que en la consola de recuperación, se puede realizar una variedad de tareas diferentes para reparar o modificar el equipo. Si lo desea, puede incluso formatear la unidad en la que reside el sistema operativo (la unidad C), aunque se debe tener en cuenta que al hacerlo se erradicar sus datos y el sistema operativo.
Instrucciones
1 Coloca el CD de Windows XP en su ordenador y reinicie el equipo. Pulse la tecla "Enter" (o cualquier otra tecla) una vez que vea el mensaje "Pulse cualquier tecla para arrancar desde el CD" aparecerá.
2 Pulse la tecla "R" en la pantalla de bienvenida para abrir la consola de recuperación.
3 Iniciar sesión en la consola de recuperación pulsando la tecla "1", pulsar "Enter", tecleando su contraseña de administrador y luego oprimir la tecla "Enter" de nuevo.
4 Tipo "format c: / Q / FS: NTFS" en la consola de recuperación y después haga clic en la tecla "Enter". Tipo "Y" y después haga clic en "Enter" de nuevo para confirmar el formato y la unidad C está formateado.