Cómo utilizar Reishi

by admin

Cómo utilizar Reishi


luciderm Ganoderma o Reishi, se ha utilizado en la medicina china desde hace más de 2.000 años. Se utiliza principalmente como un estimulante inmunológico, ya que varios de los polisacáridos solubles en agua de la seta parecen a las células inmunes del cuerpo como los microbios invasores. Esto engaña al sistema inmune a una mayor actividad. Reishi también contiene varios triterpenos únicos conocidos como ácidos ganoderic. La investigación ha indicado que éstos pueden mejorar la utilización de oxígeno, mejorar las funciones del hígado y ayudar a aliviar las alergias inhibiendo la respuesta de la histamina. Es importante para obtener su reishi un proveedor de confianza. Al igual que con la mayoría de las hierbas medicinales, se obtiene lo que se paga. Los productos baratos son susceptibles de contener materiales de carga, producto de inferior calidad o material vegetal que ha tenido el ingrediente activo eliminado debido a que los extractos de alta calidad. La compra de extractos estandarizados ofrece cierta protección al consumidor.

Instrucciones

1 Tome 100 miligramos de hongo reishi seca o 3,5 miligramos de extracto de reishi inmediatamente después de darse cuenta de los síntomas de una enfermedad. Reishi es más eficaz cuando se toma tan pronto como los síntomas presentes.

2 Tome 500 miligramos de vitamina C junto con el reishi. Reishi puede causar malestar intestinal leve o erupciones en la piel en un pequeño porcentaje de pacientes. La vitamina C se cree que ayuda en la descomposición de polisacáridos de reishi, reducir la incidencia de efectos secundarios.

3 Aumente su consumo de agua. El mantenimiento de buenas asistencias de hidratación en el mantenimiento de la motilidad linfático, mejora la capacidad del cuerpo para eliminar los desechos durante una enfermedad.

4 Continúe con este curso de tratamiento diario durante un mínimo de 10 días. Algunas personas comienzan a ver resultados sólo después de dos semanas.

5 Deje de usar si sufre de sangrado nasal, picazón o sequedad de la boca, nariz o garganta. Estos efectos secundarios que rara vez pueden indicar una alergia a Reishi.

ETIQUETA: