Toda relación necesita trabajo para mantener y mantenerlo saludable. En línea o fuera, tenemos que hablar con la otra persona regularmente, compartir nuestros eventos diarios y en general compartir nuestras esperanzas y sueños con esta persona. Una relación en línea es un poco más difícil de mantener, ya que no se puede ver ni tocar a la persona. Con un poco de creatividad, podemos mantener nuestra relación en línea.
Instrucciones
1 Obtener en línea a menudo. Si la otra persona nunca se ve en línea, es difícil para ellos entender que todavía quiere mantener una relación con ellos.
2 Asesorar a la otra persona si ha se ausenta por un período prolongado de tiempo. Asegúrese de que sepan los motivos. Decidir si hay otras maneras de mantenerse en contacto durante este tiempo, como escribir cartas reales en lugar de correo electrónico.
3 Enviar un correo electrónico rápido todos los días si es posible. Puede ser corto, pero lleva a casa el punto de que se preocupa por el mantenimiento de su relación. Un simple "Hola, Tener un día muy ocupado. Te echo de menos!" le permite a su otra persona sepa que usted está pensando en ellos.
4 Utilizar los sistemas de mensajería instantánea para comunicarse más rápido que el correo electrónico. Cuando usted sabe que tiene un bloque de tiempo libre, el salto en línea, activar el servicio de mensajería instantánea y ver si su amigo está disponible también.
5 Crear nuevas e interesantes formas de mantenerse en contacto. Enviar fotos, poemas, cuentos u otros datos interesantes de esta persona. Clip y enviar artículos de noticias que le interesen y pedir a la otra persona lo que piensan de esta historia. Mantener su relación en línea por mantenerla fresca y creativa.