Nada es más molesto que tratar de hacer una cosa simple en su equipo, sólo para que se lleve siempre a obedecer sus órdenes. Hay muchas razones por la CPU podría ser atado, y es útil ser capaz de diagnosticar estos picos en el uso.
Malware
Una posibilidad preocupante es que hay un un programa de software espía en su ordenador pidiendo tiempo de CPU para copiar, o envíe sus datos a través de Internet o de virus. Es importante tener instalado para evitar que este software antivirus.
Ejecución de tareas
Por otra parte, el problema puede ser su software antivirus que se ejecuta el ciclo de la CPU consume en el fondo, u otro programa haciendo una tarea de fondo automática similar. Muchos programas de inicio predeterminada cuando se inicia el ordenador y ejecuta silenciosamente en segundo plano.
Encontrar el culpable
Antes de tomar cualquier acción, usted debe echar un vistazo a su administrador de tareas. Push "Ctrl" + "Alt" + "Borrar" y seleccione "Administrador de tareas" para tocar el tema. En la pestaña "Procesos", se puede ver exactamente qué programa está utilizando todo su tiempo de CPU.