La PS3 ha construido en la tarjeta de red inalámbrica que permite conectar el sistema a cualquier red inalámbrica dentro del alcance y acceder a contenido en línea o jugar juegos en línea. Por desgracia, si el concentrador de red o enrutador inalámbrico que transmite la red es demasiado lejos, su PS3 experimentará una conexión más lenta y con frecuencia interrumpido. Puede, sin embargo, crear un extensor de alcance inalámbrico dando forma a una lámina de aluminio estándar como un reflector parabólico y dirigir la señal inalámbrica hacia su PS3.
Instrucciones
1 Tear aproximadamente un pie de papel de aluminio fuera de un rollo de papel de aluminio. Coloque la lámina sobre una superficie plana.
2 Plegar uno de los bordes de aproximadamente media pulgada. Doble el borde por segunda vez la misma longitud para crear una frontera de ese lado.
3 Doble cada borde de la misma forma que se dobló el primer borde. Esto crea un borde rígido alrededor de los bordes exteriores de la reflector.
4 Mantener la hoja de papel de aluminio horizontal y la curva de forma que se asemeja a una parábola-forma.
5 Coloque el extensor de rango papel de aluminio alrededor de la esquina trasera izquierda de la PS3 para ayudar a capturar más de la señal inalámbrica de su red inalámbrica. Ajuste el extensor de rango para que el interior de la parábola está orientada hacia la ubicación del router inalámbrico en su casa.
Consejos y advertencias
- Crear un segundo suplemento de la gama de papel de aluminio y colocarlo alrededor de la antena de su router inalámbrico. Si el enrutador inalámbrico tiene una antena interna, lo coloca alrededor de la parte posterior del router.