En un sistema operativo Microsoft Windows NT (que incluye Windows 2000, XP, Vista y Windows 7), hay un proceso llamado "Proceso inactivo del sistema". Es algo que muchos usuarios de Windows son curiosos acerca al verlo en la herramienta de sistema llamado el "Administrador de tareas de Windows."
Identificación
Para localizar el Proceso inactivo del sistema, abra el Administrador de tareas de Windows en un sistema operativo Windows NT. En Windows XP, por ejemplo, presione "CTRL-ALT-DEL" para llegar al Administrador de tareas. Haga clic en la pestaña "Procesos" y desplazarse por la lista de procesos hasta que encuentre el Proceso inactivo del sistema.
Función
El Proceso inactivo del sistema, en esencia, no hace nada. Proporciona algo para un procesador que hacer cuando el procesador no está siendo utilizado para algo importante. Dependiendo de la versión de NT, el Proceso inactivo del sistema en realidad puede ejecutar un flujo en la CPU que ahorran energía.
Proceso inactivo del sistema Uso de la CPU
En el Administrador de tareas de Windows, el Proceso inactivo del sistema puede aparecer de vez en cuando a utilizar un porcentaje relativamente alto del procesador. En algunos casos, 90 a 100 por ciento. Esto es en realidad una indicación de la cantidad de procesador está al ralentí y disponible para ejecutar aplicaciones.
Prioridad
Un proceso se da una prioridad del procesador en un sistema operativo Windows NT. Esto asegura que se permitirá a las aplicaciones o servicios más importantes para utilizar el procesador antes de otro proceso. La prioridad del proceso inactivo del sistema hace que cualquier otro proceso más importante.
Hecho de la diversión
usuarios de la computadora de Windows que son nuevos en el Proceso inactivo del sistema se sorprenden al ver a un procedimiento que utiliza el 90 por ciento o más de procesador del equipo. No se dan cuenta que en realidad es el porcentaje de procesador disponible.