Un porcentaje cada vez mayor del público móvil utiliza los teléfonos inteligentes, lo que significa que más y más personas son capaces de acceder a sitios web desde sus dispositivos móviles. Para los diseñadores Web, esto representa tanto una oportunidad como un desafío - una oportunidad para llegar a los principales segmentos de la audiencia a través de un nuevo canal y un desafío para conservar su cuota de mercado. Diseño de sitios web para navegadores móviles es diferente que el diseño de los navegadores de escritorio, pero muchos de los mismos principios se aplican.
Instrucciones
1 Limitar las dimensiones de manera que los rollos de visualización hacia abajo, no más, para acceder a más contenido. sitios web móviles están mejor leen verticalmente.
2 botones de espacio lo suficientemente separados para que los usuarios puedan evitar misclicks molestos. los usuarios de teléfonos inteligentes y Tablet tocar la pantalla para enlaces de acceso, y la colocación de los botones demasiado juntos pueden hacer para una experiencia de navegación móvil frustrante.
3 Evitar el uso de Adobe Flash Player. las plataformas de Apple no son compatibles con Adobe a partir de 2011, por lo que la inclusión de flash no funcionará en los dispositivos de Apple.
4 Mantener el contenido a un mínimo. Los usuarios móviles son a menudo sobre la marcha, y las conexiones móviles son típicamente más lento que las conexiones de escritorio. Esto significa que el usuario medio no tendrá tiempo para mirar a través de hordas de contenido - es decir, si el contenido se carga en todos antes de que el usuario se da por vencido y abandona la interacción.
5 Utilice una interfaz táctil. Puede parecer que el conocimiento común, pero el diseño de un sitio móvil con capacidades ratón sobre es inútil (como por ejemplo, cuando se pasa el ratón sobre un botón, una lista de elementos de menú aparece). El tacto es rey.