Muchos sitios en línea que le permite enviar sus fotografías en una galería para todo el mundo para ver. Flickr, DeviantArt, Photobucket, Picasa, Windows Live, Shutterfly y Kodak EasyShare son sólo algunas de las opciones populares. Estos sitios suelen ofrecer un servicio gratuito y muy sencillo además de un plan de prima que podría costar alrededor de $ 25. Otra opción es la galería de fotos para crear un blog para mostrar sus imágenes. Algunos sitios de blogs de alojamiento, tales como WordPress, tienen plantillas que se pueden utilizar para mostrar fotografías. Sin embargo, la mejor opción puede ser la de elegir su propio dominio y configurar una galería en su propio sitio web.
Instrucciones
1 Convertir todas sus imágenes a un formato PNG GIF, JPG o. Reducir todas sus imágenes a una resolución de 72 puntos por pulgada, o DPI.
2 El tamaño de tus imágenes para caber dentro de un espacio que es un poco menos de 800 píxeles de ancho. La longitud de una página web puede variar, pero la anchura es casi siempre fijado en 800 píxeles. También, limitar la cantidad de imágenes que necesita en una sola página. El escenario más común es colocar seis a 12 miniaturas, o pequeñas imágenes, en cada página y hacer que cada imagen enlace a una página web independiente que muestra una imagen y tal vez un título o una pequeña cantidad de texto.
3 Haz un dibujo a lápiz del diseño de página y en la que desea colocar cada imagen. Permitir bloques de texto, si es necesario.
4 Diseñar cada página Web en un programa de software como Dreamweaver o mediante el uso de HTML y CSS.
5 Elija una imagen de fondo de color o para cada página de la galería.
6 Construir su sitio web utilizando estas páginas de la galería que acaba de crear. En este punto, puede ser aconsejable que un diseñador de sitios web completa o ayudarle a terminar el diseño, presentación y navegación de todas las páginas.
7 Elegir y registrar un nombre de dominio para su sitio.
8 Sube todas las páginas Web en el sitio de acogida.
9 Usar los medios sociales (Facebook, Twitter, Digg, etc.) para llevar tráfico a sus páginas de la galería. Asegúrese de incluir enlaces a su sitio cuando se publique en estos lugares.
10 Iniciar un blog que ofrece información complementaria y vincula a las páginas de la galería. Muchos sitios de alojamiento web incluyen un formato de blog, junto con el espacio necesario para la creación de un sitio web. Si desea publicar una nueva imagen cada día, un blog puede ser el mejor lugar para hacer esto.
Consejos y advertencias
- Las imágenes pueden ser marcadas por el agua con un marcador no visible con programas de imágenes como Photoshop o Fireworks. Esto puede evitar que sean descargados y utilizados por otros.
- La colocación de los derechos de autor de texto directamente en su imagen le ayudará a prevenir el uso no autorizado de sus imágenes. Esto debe hacerse sólo si no desea que nadie copiar sus fotos.
- Trabajar con un diseñador web evitará muchos dolores de cabeza y las páginas de aspecto poco profesional.
- El programa de software Dreamweaver se vende en un estudiante y la versión profesional.
- Un fondo blanco sólido puede parecer demasiado brillante. Por lo general, es una buena idea añadir al menos un poco de color a cada página.
- Cualquier imagen colocada en una página Web estándar puede copiar pero sólo a una resolución de 72 ppp.