Cómo editar partes del cuerpo con Gimp

by admin

Cómo editar partes del cuerpo con Gimp

GIMP, el programa de manipulación de imágenes de GNU, es un editor de gráficos libres de dominio público. Al igual que en Adobe Photoshop en las capacidades, GIMP es una alternativa económica amigable con el estándar de la industria para la edición de imágenes. El programa gratuito tiene una serie de herramientas y efectos para el ajuste de las partes del cuerpo, dándole la piel, coloración y proporciones que siempre ha deseado. Con la práctica, prácticamente cualquier persona puede utilizar el editor para transformar instantáneas retrato en obras maestras.

Instrucciones

1 Descarga GIMP en su ordenador, siguiendo las instrucciones de instalación. Busque la imagen que desea editar, haga clic en la imagen y seleccionar "Abrir con" para abrir el archivo en GIMP.

2 Haga clic en el icono de "crear un duplicado de la capa y añadirlo a la imagen" en la barra de herramientas Capas para producir una copia de la imagen original. Esto preserva el original para hacer referencia a como sea necesario.

3 Identificar las herramientas "caja de herramientas" le ayudará a lograr los resultados que desea. Utilice la opción "Herramienta aerógrafo" para igualar la piel, reduciendo la aparición de manchas y arrugas. Utilice la opción "herramienta de curación" para eliminar las irregularidades de la piel y la "herramienta para clonar" para copiar una sección existente de la imagen y pegarla en otra parte. Utilice la opción "Dodge Tool" para ayudarle a aclarar las zonas que desea ser más brillante, como el blanco de los dientes y los ojos.

4 Busque la "Herramienta iWARP" haciendo clic en "Filtros", "distorsiona" y luego "iWARP". Utilice la opción "Shrink" ajuste para reducir las áreas no deseadas y el ajuste de "crecer" para aumentar otras áreas. Utilice el ajuste "Move" para ayudar en la redacción de las partes del cuerpo. Pulse el botón "OK" cuando esté satisfecho. Los cambios tendrán efecto.

Consejos y advertencias

  • Guardar el proyecto acabado, utilizando una extensión de archivo de imagen como ".png" o ".jpg". Usted puede estar interesado en salvar el archivo utilizando una extensión de GIMP útil como el ".xcf" para preservar las distintas capas de su proyecto de edición.
  • Para guardar los cambios sin alterar la imagen original, asegúrese de guardar el archivo editado con un nombre diferente que la imagen inalterado.
ETIQUETA: