Si has estado en el receptor involuntario de grandes archivos adjuntos de correo electrónico, se puede entender el valor de la compresión de archivos antes de enviarlos. Windows y Mac OS permiten comprimir archivos. Así es cómo.
Instrucciones
ventanas
1 Poner todos los archivos que desea comprimir en una carpeta. Para crear una nueva carpeta, haga clic en la pantalla y vaya a "Nuevo" y luego "carpeta". Escribir el nombre de la carpeta en el espacio donde se resalta el texto.
2 Haga clic y arrastre los archivos que desea comprimir en la nueva carpeta.
3 Haga clic derecho en la carpeta, seleccione "Enviar a" y luego haga clic en "Carpeta comprimida (en zip)." Un cuadro de diálogo aparecerá que muestra el progreso de los archivos de compresión. Espere que los archivos se comprimen.
4 Coloque la carpeta comprimida con la extensión .zip a su correo electrónico.
Mac OS
5 Mueva los archivos que desea comprimir en una carpeta. Para crear una nueva carpeta, abra una ventana del Finder, seleccione el menú Archivo y haga clic en "Nueva carpeta". Escriba un nombre para la carpeta en el espacio debajo del icono de la carpeta donde se resalta el texto.
6 Haga clic y arrastre los archivos que desea comprimir en la nueva carpeta.
7 Haga clic derecho en la carpeta y seleccione "Crear archivo." Espere que los archivos se comprimen. Verá un cuadro de diálogo que indica el progreso de la acción.
8 Adjuntar el archivo comprimido con la extensión .zip a su correo electrónico.