Bellflower, CA, se encuentra en el condado de Los Ángeles. Tiene una población de 72,862 personas, y cubre seis millas cuadradas. Bellflower es principalmente hispana. La tasa de desempleo es alta en el 12,3%, y la mayoría de las personas con puestos de trabajo están trabajando en puestos de venta o puestos de trabajo y de producción de la fábrica. Hay una serie de factores exclusivos de Bellflower, que presentan desafíos para la población sin hogar.
No hay refugios para personas sin hogar
Actualmente no hay refugios ubicados en Bellflower, lo que significa no hay ningún lugar para las personas sin hogar a dormir sin salir de la zona. El abrigo sin hogar más cercano se encuentra en Norwalk, más de cinco millas de distancia. Aunque hay recursos disponibles para los niños o las familias con niños que no tienen hogar, hay relativamente pocos recursos para los adultos sin hogar.
Desastres naturales
Bellflower, CA, se ha visto directamente afectados por los terremotos en múltiples ocasiones. Durante un terremoto u otra emergencia, hay poca a ninguna recursos para las personas sin hogar.
Crimen
Bellflower tiene altos índices de delincuencia en las categorías de robo, hurto y robos. Según la Coalición Nacional para las Personas sin Hogar, las personas sin hogar son 66-82% más probabilidades de ser víctima de la delincuencia que cualquier otro grupo demográfico. Esto pone a las personas sin hogar en Bellflower en un mayor riesgo de tener sus posesiones o recursos robados.
Los peligros ambientales
Bellflower, CA, tiene niveles más altos que el promedio de la contaminación del aire y el plomo. Con el gasto del hogar la mayor parte de su tiempo fuera y en refugios inadecuados, que tienen un mayor riesgo de enfermarse a causa de los contaminantes o que sufren de envenenamiento por plomo. Esto es particularmente cierto para los niños sin hogar. Los niños ya tienen un mayor riesgo de envenenamiento por plomo.
Alto costo de vida
El alto costo de vida en Bellflower hace que sea difícil para las personas sin hogar para cambiar su situación. El alquiler medio en Bellflower es $ 1142 por mes, y el valor medio de la casa es $ 345.500. Sin una ingesta repentina de dinero o la asistencia a través de una agencia de servicio social, que sería muy difícil para un individuo para ir de personas sin hogar a ofrecer una renta y servicios públicos.