Un disco vertebral forma una articulación cartilaginosa entre las vértebras de la columna vertebral que permite ligeros movimientos de las vértebras y actúa como un ligamento para mantener las vértebras entre sí. De acuerdo a Atlantic Spine Care, una hernia de disco es uno que tiene 50 por ciento o más del material exprimido fuera de los límites normales. Esto hace que el disco de algo así como una hamburguesa que se ha pulsado fuera del moño. Si el material más blando en el interior del disco se rompe a través de la capa exterior dura se convierte en un disco herniado o deslizado. Una hernia de disco es una condición común que se encuentra en las personas a medida que envejecen.
Dolor de espalda baja
Una hernia de disco se encuentra bajo la presión constante de entre los cuerpos vertebrales por encima de ella. Como se exprime fuera de los límites normales puede empujar en el espacio que contiene las raíces de la médula espinal y de los nervios. Esta presión sobre los nervios causa dolor de la zona de la espalda. Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, abultada y hernias discales son más comunes en la zona lumbar inferior de la columna vertebral. Esta zona de la espalda lleva más estrés y la presión a lo largo de toda una vida de pobre de pie y sentado postura y las técnicas de elevación incorrectas.
Ciática
La presión de la hernia de disco en las raíces del nervio espinal a veces resultar en dolor de tipo ciático. Este es el dolor del nervio que va desde los glúteos, la parte posterior de la pierna hasta la pantorrilla o el pie a veces. Cuando el dolor ciático es grave, progresiva y está presente por más de cuatro semanas, la Web de la Espalda, patrocinado y mantenido por la Fundación Kovacs, recomienda que la intervención quirúrgica se considera antes de daño permanente del nervio.
Hernia discal
Una hernia de disco puede progresar a la hernia. Sin embargo, de acuerdo con los médicos de la Clínica Mayo, los pacientes pueden o no pueden experimentar dolor y malestar. La posición de la hernia y qué otras estructuras se ven afectadas por la presión del disco va a determinar si existe o no es el dolor y la cantidad de dolor que el paciente va a experimentar. Los médicos en la Web de la Espalda recomiendan que se cumplan ciertos criterios antes de la intervención quirúrgica se considera para una hernia de disco. Cada uno de estos tres criterios deben presentar simultáneamente: disfunción de una raíz nerviosa específica exhibida por la pérdida de fuerza o sensación, dolor que continúa durante más de cuatro semanas y el nivel de disfunción es la misma que una hernia visualizado a través de un examen Imágenes Resonancia Magnética .
Síndrome de cauda equina
Una complicación grave de un abultamiento o hernia de disco, el material ha causado la presión sobre la raíz nerviosa hasta el punto que puede dar como resultado un daño permanente si no se trata. Los médicos de la Clínica Mayo recomiendan atención médica urgente y la cirugía potencial cuando se produce una pérdida de control de esfínteres, pérdida de la sensibilidad en la zona interior del muslo y la parte superior o entumecimiento o debilidad que se está extendiendo a una o ambas piernas significativa.