Muchas personas beben té de hierbas como una alternativa saludable a los tés con cafeína y café. Prácticamente cualquier mezcla de té de hierbas se puede concebir que está disponible comercialmente, pero la creación de su propio té de hierbas es gratificante. Se necesitan 2 cucharaditas de hierbas secas por porción de té. Los más hierbas que utiliza, menos de cada hierba que se necesita por cada taza que equivalen a 2 cucharaditas. El tiempo que remojar el té depende en gran medida de qué tan fuerte se desea que el sabor sea. La bebida ocasional de tés de hierbas está libre de los mandatos más definidas en remojo que las mezclas de hierbas medicinales alternativos deben adherirse para ser eficaz.
Instrucciones
1 Coloque las hierbas en una bolsa de té sin usar y sello. Resellable bolsitas de té se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.
2 Verter el agua hirviendo en una taza de té.
3 Añadir la bolsita de té al agua en la copa, y permitir que el té reposar en el agua caliente durante al menos 5 a 7 minutos (o más, si se desea). Desechar la bolsita de té usada.
4 Añadir edulcorante de su elección para el té. Agitar para disolver.
5 Deje que el té se enfríe un poco y disfrutar.
Consejos y advertencias
- Si utiliza hierbas frescas, el triple de la cantidad de hierbas frescas para igualar una cucharadita de la misma hierba cuando se seca.
- Experimentar con cualquier hierba que son seguros para el consumo de té y que le gusten. Los ingredientes enumerados sugiere una deliciosa mezcla de té de hierbas que se pueden tratar.
- Tenga en cuenta la proporción de 2 cucharaditas de hierbas secas por cada porción de 1 taza de té cuando se desea preparar una cantidad mayor. Ampliar la cantidad de hierbas y agua necesarios para atender a más de una persona o para proporcionar múltiples porciones.
- Recuerde que no todas las hierbas se pueden consumir con seguridad. Comprar una buena guía de referencia general sobre las hierbas seguras para hacer té de hierbas caseras.