baterías de portátiles tienen una forma de debilitar con el tiempo. Esa batería que duraba hace dos horas por carga un año o dos, probablemente ahora sólo dura una media hora. Puede ser frustrante, especialmente si se incluye en su ordenador portátil para ser portátil. Usted puede reparar su batería para que dure más tiempo, sin embargo, tenga en cuenta que desmontar los componentes de su computadora portátil puede anular la garantía en algunos casos. Compruebe su garantía del fabricante antes de la manipulación de los componentes de su ordenador portátil. Si puede hacerlo sin la garantía del producto, siga estos pasos para reparar la batería del portátil.
Instrucciones
1 Dejar que todo el drenaje de energía de la batería. Retire la batería de su ordenador portátil. Tenga en cuenta el número de modelo de la batería y anotarla para referencia futura cuando la reordenación.
2 Haga palanca en la parte posterior fuera de la batería utilizando un destornillador. Va a encontrar hasta 6 pilas separadas cubiertas de plástico. Tenga en cuenta el número de parte de las células individuales y anótelo; lo más probable es directamente en la parte frontal del plástico.
3 Ordenar 6 pilas nuevas a un proveedor electrónico para sustituir a los antiguos, con el número de modelo de la batería. (Consulte la sección "Recursos" a continuación)
4 El uso de un cuchillo Xacto, cortar el plástico a cada celda, dejando expuestas las baterías actuales. Eliminarlos de la bandeja, pero no se puede desechar. Retire los contactos hasta que se quedan con la bandeja de la batería en blanco.
5 Ponga las pilas nuevas en el plástico que pertenece a las baterías viejas, dejando expuestas las baterías viejas y las nuevas encajonados en el plástico.
6 Ponga las pilas nuevas en el caso de la batería y vuelva a conectar los cables. Es posible que tenga que soldar ellos si no se conectan con facilidad o se dañaron cuando se sacó el baterías viejas, sin embargo, en la mayoría de los casos, simplemente posicionando correctamente las pilas conectará ellos.
7 Ponga la caja de la pila e introduzca la batería en el portátil. Cargar el portátil completamente antes de intentar utilizar.