Las verduras son naturalmente ricos en fibra y contenido de agua, pero baja en calorías y grasa. Dado que la fibra ayuda a sentirse lleno por más tiempo, consumiendo más verduras puede promover el control de peso saludable y reducir el riesgo de problemas de salud graves. Por desgracia, sólo el 11 por ciento de los adultos en realidad consumen la cantidad recomendada en las Guías Alimentarias mínimos del gobierno para los estadounidenses. Verduras, sin embargo, pueden ser fácilmente añadidos a comidas y aperitivos sabrosos que le hará perder peso.
Instrucciones
La sustitución de verduras en las comidas
1 Vuelva a colocar algunos ingredientes altos en grasa y calorías relleno de verduras para cocinar sus alimentos favoritos. Verduras agregarán sabor y volumen a sus comidas. La sustitución de verduras de esta manera también los hará más atractiva si no te gusta comerlos.
2 Añadir una taza de verduras picadas en lugar de un huevo y la mitad del total de queso al cocinar una tortilla. sabor y volumen aumenta de la tortilla, mientras que la cantidad de grasa y calorías disminuye.
3 Vuelva a colocar una taza de pasta en ciertas recetas con una taza de verduras variadas. Lechuga, tomates y otras verduras puede reemplazar la mitad de la carne y el queso en sandwiches y hamburguesas.
Los platos de vegetales secundarios
4 Aumentar la cantidad de verduras que se consumen en la cena. La mayor parte de su cena debe consistir en verduras. Asegúrese de que su plato tiene considerable porciones de verduras frescas.
5 Servir verduras al vapor en lugar de alimentos ricos en carbohidratos como el arroz blanco y las pastas. Mantener las calorías bajo al no añadir salsas o quesos con verduras al vapor.
6 Asado de sus verduras favoritas en vinagre balsámico, aceite de oliva y hierbas secas para hacer un delicioso y saludable plato de acompañamiento.
veggie Snacks
7 Prepare sus propios bocadillos antes de tiempo en lugar de confiar en las máquinas en el trabajo y la escuela expendedoras. Las papas fritas, galletas y barras de granola que se encuentran comúnmente en las máquinas expendedoras contienen muchas calorías vacías e hidratos de carbono.
8 Lavar, cortar y envasar verduras frescas en contenedores de almacenamiento junto con aderezo bajo en grasa, hummus o salsa de yogur fresco. Tome las verduras al trabajo o escuela para frenar los ataques de hambre del mediodía.
9 Arregle ensaladas jardín llano con brotes de alfalfa, col, berenjena, rúcula, u otra verdura. Colocar en recipientes de almacenamiento y de aperitivos que sirve de tamaño en que sea necesario.
Consejos y advertencias
- La adición de más verduras a su dieta puede causar aumento de peso si otros alimentos no están limitados.
- Consulte a su médico antes de comenzar un nuevo plan de dieta.