Espasmos en la espalda pueden ser provocados por el esfuerzo excesivo de la espalda o por medio de un nervio pellizcado. Un espasmo en la espalda también puede ocurrir espontáneamente debido a la contratación de músculos de la espalda. Si usted está sufriendo de dolores en la espalda, puede utilizar métodos naturales y médicos para su tratamiento.
Ceremonias
Los ejercicios de estiramiento ayudarán a estirar los tejidos de regreso y la extensión de sus músculos. El estiramiento puede ayudar a aliviar la rigidez de la espalda y mejorar su movilidad.
Los ejercicios aeróbicos o cardiovasculares son beneficiosos también. Consiguen su ritmo cardíaco, lo que permite que el oxígeno y el suministro de sangre a circular con mayor eficacia en el cuerpo. Treinta minutos de ejercicio al menos tres veces a la semana es recomendable. Puede caminar enérgicamente, nadar o correr. Evitar las actividades que son demasiado agotadores y requieren flexiones de torsión y vigorosas como el remo y el baile.
Medicación
También puede tomar la medicación para tratar sus dolores en la espalda. Los analgésicos alivian el dolor, en particular. Ejemplos de analgésicos incluyen más de venta libre acetaminofeno como Tylenol y aspirina. Los medicamentos recetados tales como narcóticos, en forma de oxicodona o hidrocodona, sólo debe ser tomada por un corto período y sólo tratar los niveles severos de dolor. Las cremas tópicas, pomadas y ungüentos también pueden aplicarse en la piel de la espalda. Los ejemplos incluyen Ben Gay, Icy Hot y Zostrix.
fármacos AINE o antiinflamatorios no esteroideos son medicamentos para el alivio del dolor y tienen propiedades anti-inflamatorias también. Los ejemplos de AINE incluyen medicamentos de venta libre como el ibuprofeno, ketoprofeno y naproxeno sódico.
Remedios caseros
Algunos ingredientes de su despensa pueden ayudar a aliviar su dolor de espalda. pimienta de cayena, que contiene capsaicina (un producto químico natural para el alivio del dolor), se ha sugerido que efectivamente aliviar el dolor de espalda. Simplemente aplastar un pimiento rojo y aplicarlo a la parte posterior. También es posible combinarlo con su loción para una aplicación más fácil.
Los aceites naturales de menta, romero y lavanda tienen propiedades analgésicas también. Basta con colocar cuatro gotas de cada tipo de aceite en 1/2 Oz. de aceite de cártamo. Calentarlos y utilizarlo como aceite de masaje para la espalda. Menta, romero y lavanda ayudarán a reducir la inflamación y el dolor y prevenir la ocurrencia de futuros espasmos
La terapia caliente y fría es también una técnica sencilla para el tratamiento de espasmo en la espalda. Aplique una compresa fría en la zona dolorida durante 10 minutos. Haga esto cada tres horas para un máximo de tres días. Después de la terapia de frío de tres días, cambiar a la terapia caliente. Empapar una toalla en agua caliente y ligeramente mientras está acostado boca abajo, coloque la toalla calentado sobre su espalda.