Los profesionales de seguridad utilizan la distribución de Linux BackTrack para probar sitios web, software y redes informáticas de las vulnerabilidades de seguridad. En el pasado, la liberación oficial BackTrack sólo vino con el entorno de escritorio KDE. Si prefiere usar Gnome había que instalarlo manualmente. Sin embargo, con BackTrack 5 se puede instalar una versión de Gnome de la distribución.
Instrucciones
1 Ir a Backtrack-linux.org y haga clic en "Descargas" en el mapa del sitio, cerca de la parte inferior de la página.
2 Introduzca su nombre, correo electrónico y país. Haga clic en "Registrarse y descargar." Si no desea registrarse, haga clic en "Descargar".
3 Haga clic en el menú desplegable "Release". Seleccione "Gnome" desde el menú de sabor WM.
4 Haga clic en su arquitectura y de tipo descarga preferencia. Haga clic en "Haga clic aquí para descargar".
5 Inserte un CD virgen en la grabadora de CD cuando finalice la descarga. Grabar una imagen ISO del BackTrack en el disco. El proceso es diferente dependiendo de la distribución que actualmente utiliza Linux. En general, usted puede hacer clic derecho sobre el archivo ISO y seleccione "Grabar en el disco."
6 Apague el equipo y vuelva a arrancar desde la unidad de CD para arrancar en BackTrack. La distribución no está destinado a ser instalado en su computadora, pero ahora se puede ejecutar desde el disco utilizando el entorno Gnome.