De vez en cuando, es posible el monitor de su computadora portátil es demasiado tenue para su gusto. el monitor de una computadora de escritorio normal tiene un sistema de menú de a bordo que le permite ajustar los ajustes de brillo y control de imagen a su gusto. Un monitor de la computadora portátil no tiene tales controles. Se puede ajustar el brillo de su monitor del ordenador portátil con el teclado de su ordenador portátil.
Instrucciones
1 Mantenga oprimida la tecla "FN" en el teclado de su ordenador portátil. Esta es la tecla "Function", que opera de la misma manera que la tecla "Shift" hace: Permite a los botones del teclado a utilizar para múltiples propósitos. Se encuentra ubicado en la esquina inferior izquierda de la mayoría de los teclados del ordenador portátil, junto a los "de Windows," teclas "Ctrl" y "Alt".
2 Mira la fila superior de teclas en el teclado de una llave con un triángulo pequeño apuntando hacia arriba y el símbolo de un sol en él. Esta es la clave "aumentar el brillo". Con la tecla "FN" se mantiene pulsado, pulse la tecla "aumentar el brillo". En la mayoría de los teclados del ordenador portátil esta es la tecla "F7", pero varía dependiendo del modelo.
3 Siga manteniendo pulsada la tecla "FN" y "aumentar el brillo" hasta que el monitor de la computadora portátil tenue ha alcanzado el nivel de brillo que desee. Un monitor portátil sólo puede ser tan brillante. Se detendrá en su posición más alta.
4 Liberar las teclas "aumentar el brillo" "FN" y. Ahora ha fijado su monitor portátil tenue.
Consejos y advertencias
- Aumento del brillo del monitor de su ordenador portátil utilizará energía de la batería más rápidamente.