Se puede utilizar una memoria USB para almacenar diversos documentos para que sean fáciles de transferir de un ordenador a otro. Sin embargo, también se puede utilizar un programa de bloqueo de USB a hacer que su memoria USB no extraíble. Lo que esto significa es que si alguien elimina físicamente la memoria USB de su ordenador, Windows 7 dejará de funcionar. Esto evita que alguien que use su ordenador mientras que la memoria USB no está insertado.
Instrucciones
1 Descargar "Predator", un programa que va a bloquear el PC cuando el dispositivo USB no está presente. Cuando se quita su memoria USB, la pantalla se pondrá oscura y el teclado dejará de funcionar. Predator también desactiva la unidad de CD, impidiendo que alguien lo use para cargar los virus en su ordenador. A partir de junio de 2011, Predator cuesta $ 29.
2 Instalar el bloqueo del sistema USB, un país libre - a partir de junio 2011 - programa que bloquea el equipo cuando se retira la memoria USB. El programa funciona mediante el almacenamiento de una cadena de números, tanto en su registro de Windows 7 y su memoria USB. Cuando se retira la memoria USB, Windows ya no tiene la cadena de números que necesita para funcionar correctamente, y se apaga hasta que se vuelve a insertar la memoria USB.
3 Bloqueo de teclas descarga ID USB, un programa de bloqueo de computadora desarrollado por ID Security Suite. Cuando se quita el dispositivo USB mientras se ejecuta el programa, una pantalla de bloqueo de seguridad aparecerá que impide que cualquier persona tenga acceso al ordenador. Incluso si se reinicia el equipo, la pantalla permanecerá bloque. A partir de junio de 2011, ID USB Lock Key cuesta $ 37.
Consejos y advertencias
- Trate de poner su memoria USB en su llavero para que no se pierda.
- Si pierde su memoria USB, usted no será capaz de utilizar el ordenador.