Las dietas de moda alimentos son considerados como las dietas que se hacen populares rápidamente y con frecuencia se convierten en impopular igual de rápido. Algunas personas creen que son las dietas pobres, pero muchos de ellos se utilizan continuamente y funcionan bien. Las dietas de moda como objetivo hacer que la persona en la dieta de perder peso rápidamente por el consumo de alimentos específicos.
Dieta de la sopa de col
La dieta de la sopa de repollo es una de las más conocidas de pérdida de peso dietas de comida rápida capricho. La sopa está hecha de col verde, cebollas verdes, pimientos verdes, apio, jugo de tomate y mezcla de sopa de cebolla. Hay muchas variaciones en los ingredientes exactos. La persona en la dieta se come la sopa de repollo todos los días durante siete días, junto con un poco de algo diferente cada día, como una papa al horno en un día y fruta en la otra. El plan de dieta se presenta en la sección de recursos.
Acai Berry Dieta
Las bayas de Acai son ricas en antioxidantes, y tomar suplementos dietéticos baya del acai es muy popular a partir de 2011. Las píldoras deben ser tomadas en conjunto con un plan de dieta y ejercicio ya en su lugar. Algunas personas dicen que se sienten con más energía al tomar acai berry. baya del acai también viene en forma líquida. Esta dieta se popularizó por las celebridades que tienen la baya del acai y diciendo que perdió mucho peso.
Dieta Atkins
El libro de la dieta Atkins fue escrito en la década de 1970, pero se hizo popular en la década de 1990. La gente en esta dieta comer alimentos bajos en carbohidratos y consumen alimentos ricos en grasas. Algunos expertos en salud dicen que el consumo de grasa no es bueno para las personas. Sin embargo, muchas personas han perdido grandes cantidades de peso con la dieta Atkins. Esta dieta es estricta y de acostumbrarse. La mayoría de las tiendas de comestibles y muchos restaurantes tienen productos que se adaptan a la dieta baja en carbohidratos, ya que se hizo popular.
Las dietas bajas en grasa
Las dietas bajas en grasa son sólo eso: La persona a dieta toma en bajas cantidades de grasa. En una dieta baja en grasa, del 20 al 30 por ciento de las calorías deben provenir de grasas. En una dieta muy baja en grasa, cero a 19 por ciento de las calorías deben provenir de grasas. Esta dieta fue especialmente popular en los años 1980 y 1990. Muchas personas siguen comiendo las dietas bajas en grasa y han perdido peso. Al igual que con la dieta Atkins, tiendas de comestibles y restaurantes llevan y anunciar alimentos bajos en grasa para las personas que utilizan esta dieta.