La bursitis del hombro es una condición dolorosa en la cual la bolsa, las cuales son pequeñas, bolsas llenas de líquido que rodean la articulación del hombro, inflamarse y causar dolor. Aunque no es una enfermedad grave, la bursitis del hombro puede impedir seriamente la función del hombro si no se tratan.
Descanso
Descansar el hombro afectado y lo protege del uso excesivo es una forma muy eficaz de tratamiento que ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la bursa del hombro, lo que ayuda a reducir los síntomas de la bursitis del hombro.
hielo
Además de reposo, la aplicación de hielo a un hombro afectado con bursitis ayuda a reducir la hinchazón y el dolor y mejora hombro rango de movimiento articular.
Calor
El dolor y la rigidez causada por la bursitis del hombro se pueden reducir mediante la aplicación de calor a la zona afectada. La terapia de calor aumenta el flujo de sangre a los tejidos blandos que rodean la articulación del hombro.
Ejercicio del hombro
Varios ejercicios de rango de movimiento, así como ascensores de entrenamiento de fuerza, puede ayudar a estabilizar y fortalecer los tejidos y músculos que rodean la articulación del hombro, lo que puede aumentar la flexibilidad articular del hombro suaves.
Las inyecciones de esteroides
Para los casos más graves y / o crónicas de la bursitis del hombro, las inyecciones de esteroides hechas directamente en la articulación del hombro pueden ayudar a reducir el dolor y la irritación causada por la bursa del hombro inflamado y pueden reducir en gran medida los brotes bursitis del hombro crónicas.