La artritis reumatoide es una enfermedad dolorosa y, a veces debilitante que afecta a millones de personas en todo el mundo. Afortunadamente, ciertos ejercicios pueden aliviar algunos de los síntomas asociados con la enfermedad. Pilates se recomienda comúnmente para pacientes con artritis reumatoide.
Identificación
Pilates es un estilo de bajo impacto de ejercicio que se concentra en el fortalecimiento de los músculos abdominales y la espalda (básicos), mejorar la flexibilidad, aumentar la amplitud de movimiento y la mejora de las técnicas de respiración. La gente practica Pilates para mejorar su bienestar físico y mental.
Condición
La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune que causa inflamación crónica de las articulaciones. Los pacientes con artritis reumatoide experiencia de dolor intenso e inflamación en las articulaciones; En ocasiones, el dolor es tan intenso que es totalmente debilitante.
Recomendación
Un artículo publicado en EE.UU. Hoy en día se menciona que los quiroprácticos han comenzado a recomendar Pilates para los pacientes con artritis reumatoide. Pilates es capaz de fortalecer los músculos, lo que ayuda a estabilizar y apoyar las articulaciones dañadas.
beneficios
El ejercicio en general se recomienda para el tratamiento de los síntomas de la artritis reumatoide. Sin embargo, Pilates es una de las mejores opciones porque los entrenamientos pueden ser fácilmente modificadas para que coincida con la flexibilidad de la paciente con artritis reumatoide.
consideraciones
Aunque Pilates no va a curar la artritis reumatoide, se debe aliviar el dolor asociado con la enfermedad. Con la práctica regular de Pilates, los pacientes con artritis reumatoide también debe encontrar que su condición no empeore o debilitante.