Interfaces de programación de aplicaciones han existido desde el advenimiento de la ingeniería de software moderno. API proporcionan una forma para que dos sistemas informáticos diferentes de interactuar y tirar y empujar información de un sistema a otro. Muchas de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y aplicaciones web que se utilizan en el día a día, incluido Google, utilizan diferentes APIs para alimentar la información que recibe como resultado del uso de sus servicios. Como desarrollador, es necesario poner a prueba las API que está trabajando para asegurar que su aplicación funcionará correctamente
Instrucciones
1 Elija un caso de prueba para cumplir. En función de la API que se está utilizando, hay una serie de casos de prueba que se pueden utilizar. Elija una llamada a la API que desea probar de la documentación de la API proporcionada por el creador de la API.
2 Desarrollar un caso de prueba para la llamada a la API. Tenga en cuenta si usted está buscando para probar si va a devolver un valor, o si desea probar en caso de que envía datos no válidos a la llamada a la API, por ejemplo.
3 Configurar los parámetros de la API para cumplir con el caso de prueba. La lista de parámetros disponibles estará disponible en la documentación de la API.
4 Determinar cómo va a validar una prueba exitosa. Por ejemplo, muchos desarrolladores consideran una prueba de éxito si la llamada a la API devuelve los datos esperados de nuevo.
5 Ejecutar la llamada a la API mediante el uso de un lenguaje de programación como PHP o Microsoft .NET. Hay muchos lenguajes de programación diferentes por ahí, por lo que la estructura específica de su llamada a la API serán dependientes del lenguaje que está utilizando.
6 Deje que la llamada a la API para devolver los datos para validar que la respuesta que ha recibido es lo que esperaba recibir.
7 Poniendo a prueba las llamadas de API adicionales que utilizan este método si es necesario.