Un archivo de cabecera puede ser compilado mediante una llamada al archivo de cabecera desde dentro de un archivo de código fuente en C ++ y luego compilar el código fuente. Un encabezado es generalmente identificado con los extneions archivo ".h" y el archivo de código contiene variables y constantes, así como las definiciones de funciones. El archivo de cabecera carga los elementos comunes que se requieren para cada página del código. Llamar al archivo de cabecera mediante la instrucción en el archivo de código fuente incluyen, y luego compilar el archivo de código fuente utilizando la herramienta de compilación en un / C entorno de programación C ++, como Microsoft Visual Studio.
Instrucciones
1 Haga clic en el archivo de código fuente que llamará al archivo de cabecera. Por ejemplo, si el archivo de código fuente se denomina "source.c", haga clic derecho en el archivo source.c. Se abre el menú de contexto.
2 Haga clic en "Abrir con" y haga clic en la opción "Bloc de notas" en la lista de programas instalados. El archivo de código fuente se abre en el editor de texto Bloc de notas.
3 Escriba la siguiente instrucción para llamar al archivo de cabecera. en la parte superior del archivo de código fuente:
incluir <header.h>
4 Haga clic en la opción "Archivo" en la barra de navegación superior y luego haga clic en "Guardar". El archivo de código fuente se guarda con la nueva declaración de "incluir".
5 Haga clic en el Windows botón "Inicio" y haga clic en "Todos los programas".
6 Haga clic en el "Microsoft Visual Studio 2010" y el enlace a continuación, haga clic en la opción "Visual Studio Tools".
7 Haga clic en "Visual Studio 2010 del símbolo del sistema." Se abre el símbolo de Visual Studio.
8 Tipo "source.c cl" (sin comillas) en el símbolo de Visual Studio y pulse la tecla "Enter". El comando "cl" se ejecuta el compilador y compila el archivo de código para crear un archivo ejecutable (.exe) con el mismo nombre, "source.exe."
9 Haga doble clic en el archivo "source.exe" para ejecutar la aplicación ejecutable.