Un lector de huellas digitales es un dispositivo de entrada que proporciona una capa adicional de seguridad para los sistemas informáticos. El lector se puede utilizar para restringir el acceso a sitios web, archivos, carpetas y el propio ordenador. Cuando un lector de huellas digitales está activo en un ordenador, existe la ventaja añadida para el usuario de no tener que escribir continuamente en nombres de usuario y contraseñas para obtener acceso al sistema. Para configurar un lector de huellas digitales, necesita disco de instalación del lector que contiene sus conductores y los archivos de la aplicación.
Instrucciones
1 Conecte el lector de huellas digitales en el puerto apropiado en el ordenador. La mayoría de los lectores de huellas digitales utilizan la interfaz USB. Windows detectará automáticamente y se reconoce el dispositivo.
2 Inserte el disco de instalación del lector de huellas digitales en la unidad de disco del ordenador. asistente de instalación del lector se abrirá.
3 Siga las instrucciones del asistente de instalación para instalar el lector. Por ejemplo, seleccione una ubicación para guardar archivos de programa del lector de huellas digitales y registrar una huella digital colocando un dedo en el lector cuando lo indique el asistente. Haga clic en el botón "Cerrar o Finalizar" cuando el proceso de instalación se ha completado.