gatos de la plataforma eléctricos están diseñados para ayudar a evitar situaciones peligrosas por la elevación de cargas pesadas sin la necesidad de que el operador de levantar físicamente el daño físico de objetos y el riesgo.
Formación
Para garantizar la seguridad de los operadores transpaleta eléctrica, el entrenamiento debe ser proporcionada de manera práctica, con manos de personas capacitadas en el uso de la maquinaria. La formación debe ser específica para la maquinaria que se utiliza por el operador.
cargas
Cada transpaleta eléctrica debe estar equipado con un signo que lleva información impresa sobre la capacidad de carga de la máquina, que no debe superarse. Las cargas deben estar centradas y levantadas con las dos horquillas de la transpaleta eléctrica.
General
Reglas generales de seguridad relativas al uso de gatos de la plataforma eléctricos incluyen mantener la carga entre cuatro y seis pulgadas pulgadas por encima del suelo durante el desplazamiento y asegurarse de que la carga no se activan rápidamente permitiendo que la carga se mueva. Otras reglas generales de seguridad incluyen Nunca llevar pasajeros en las horquillas de la transpaleta.